Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNHBJPVE2NCBRFSELLPC7R7VTU.jpg

Cargando...

Viernes 29, sábado 30 de setiembre y domingo 1 de octubre

Abel Ullón en concierto

El cantautor paraguayo Abel Ullón presentará su segundo disco, llamado “La Razón”, con un concierto este viernes en el Teatro de las Américas (José Berges 297, Asunción), a las 20:00.

Gustavo Cerati Sinfónico

Las canciones de Soda Stereo y de la carrera solista de Gustavo Cerati sonarán de la mano de la banda argentina Música para Volar, que llega por primera vez a Paraguay en el marco de su gira “Gustavo Cerati Sinfónico”. El show será este viernes a las 21:30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Pianissimo

El ciclo de conciertos Pianissimo presentará este viernes a un conjunto de cámara de la Universidad Nacional de Misiones, Argentina, en el auditorio del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310, Asunción), a las 20:00.

Alexandre Pires en Paraguay

Alexandre Pires se reencontrará el sábado con el público paraguayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque), a partir de las 21:30.

Festival del Lago Ypacaraí

El sábado es la noche central de la 45ª edición del Festival del Lago Ypacaraí. Actuarán los argentinos de Opus Cuatro; Ricardo Flecha, Tierra Adentro, Lázaro Caballero, Generación, Roscer Díaz y otros. Será en el Estadio Bicentenario, a las 20:00.

Música retro

Una noche retro ofrecerán este sábado los cantantes Juan Ángel y Mirtha Graciela, acompañados del tecladista Kiko Llanes, en el Hotel Presidente (Azara e Independencia Nacional, Asunción). Será a partir de las 22:00

Cultura Viva

La empresa social el Cántaro Almacén de Arte en alianza con Hepner Galería de Arte presentan la muestra “Cultura Viva”, que está habilitada en la Galería Hepner (Ntra. Sra. del Carmen 623, Asunción).

Esperando a Thoreau

La exposición “Esperando a Thoreau: Expresiones desobedientes”, que se realiza en el marco de la Bienal Internacional de Asunción, se inaugurará este viernes en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 19:30.

Olivia y Eugenio

Alicia Guerra e Iván Studenko protagonizan “Olivia y Eugenio. Una lección de amor y de ternura”. Las funciones serán el viernes y el el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña).

Falladas

Está en escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia entre Brasil y Estados Unidos) la comedia “Falladas. Nadie es perfecto”, con un elenco integrado por Clotilde Cabral, Clara Franco, Lourdes García, Rossana Bellassai y Paloma Muñoz.

La verdad fugaz

En el café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile, Asunción), el grupo Cuarta Pared presenta “La verdad fugaz”, una obra acerca de encuentros aparentemente casuales que se dan durante una noche en un bar. Las últimas funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Sorpresaaa!!!

En Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano, Villa Morra) se presenta la comedia “Sorpresaaa!!!”, que cuenta la historia de Lorenzo y Mónica, un matrimonio de clase media que tienen muchos problemas para llegar con sus sueldos a fin de mes. a obra se presenta los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Juego de Parejas

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant) se presenta “Juego de Parejas”, bajo la dirección de Marcela Gilabert. Las últimas funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Paraguay, droga y banana

El documental “Paraguay, droga y banana”, dirigido por Juan Manuel Salinas, se proyectará nuevamente este viernes en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary, Asunción), a las 19:00.

Cine al Aire Libre

Hasta el sábado se realiza el Primer Festival de Cine al Aire Libre en la réplica de la estación del ferrocarril de Encarnación.

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá nuestra Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...