Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMWUNW5XHBFOHJMHBUY5KFVBSI.jpg

Cargando...

Show de Los Jaraneros

Concierto del grupo Los Jaraneros, este viernes, desde las 21:00, en el cierre de los ciclos de conciertos del Shopping Mariscal. Será en el tercer nivel, en el patio de comidas del Bloque B.

Villagrán Bolaños 

Presentación del nuevo álbum “Sonidos siderales”, este domingo 5, desde las 17:00, en el Espacio FRF (Montevideo e/ Benjamín Constant y El Paraguayo Independiente). Habrá artistas invitados. Las entradas están a la venta en Red UTS a G. 60.000.

Mosh Tour en CDE 

La sexta fecha de la gira Mosh Tour 2017 será este domingo, desde las 22:00, en el local Papa Café & Bar de Ciudad del Este (Avda. Pampliega c/ Pa’i Pérez). Se presentarán Patriarca, The Force, The Profane, Asghard, Pray for Me y Tumulto (Foz de Yguazú).

Kita Pena y Onda Vaga 

La banda argentina Onda Vaga se presentará el sábado en concierto junto al grupo local Kita Pena. Será en el Club de Economistas (Mcal. López 887 e/ EE.UU. y Tacuary), a las 21:00. 

Takuare’ê

Este sábado cierra la cuadragésima edición del Festival del Takuare’ê con la premiación y reconocimientos a los homenajeados, en el club Luis Alberto de Herrera de Guarambaré.

Homenaje a mujeres 

Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre, conformado por Neny Ruiz Díaz y Roberto Cardozo, presentarán este viernes la revista musical “Canciones de una vida”. La función será a las 21:00 en el auditorio del Colegio Santa Clara (Legión Civil Extranjera y Mcal. López), con entradas a G. 80.000.

Noche cultural

Actividades culturales en la explanada de Casacor Paraguay, ubicada en Mariscal López y Brasilia, desde las 19:30, con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC) y el ballet de Sussy Sacco. Entradas a G. 75.000.

Arpa paraguaya

Concierto de la arpista Carmen Monges, este viernes, desde las 21:00, en el local del Takuare’e Restó del Hotel Dazzler (Aviadores del Chaco y Vasconcellos). Acceso libre y gratuito.

Noche de milongas

Celebración por los 14 años de Proa Café, con una noche de milonga, desde las 21:30. Habrá un DJ que pasará discos de vinilo. Invitan a los asistentes a llevar trajes de época. Entradas a G. 50.000 (con atuendos de época) y G. 100.000 (sin vestidos de época).

Concierto solidario

Concierto en homenaje al fallecido artista Gustavo Beckelmann, este viernes, a las 22:30, en el local de Kamastro Bar, ubicado en el Paseo Carmelitas (España y Senador Long). Participarán Andrea Valobra, The Kilks, Fauna Urbana y El Templo. Entradas a G. 30.000.

Tributo a Beatles

Versiones de clásicos de The Beatles, a cargo del grupo Madera Noruega, este sábado, desde las 22:30, en el local Il Bambú Pizzas (Mariscal López y Méndez Benítez). El acceso cuesta G. 20.000.

Rohayhuve Che Barrio

Este sábado, desde las 16:00, se presentarán ganadores de música, danza y teatro en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y Antequera), con acceso gratuito. En caso de lluvias, pasa a la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

-“Entre ella y yo”: Comedia argentina con los argentinos Sebastián Presta y Soledad García, este viernes y sábado, a las 21:00, y el domingo, a las 20:00, en el Cinemark del Paseo La Galería. Las entradas se venden en la Red UTS.

-“El Guernica”: Con las actuaciones de Silvio Rodas, Carlos Díaz y otros, este viernes, sábado y domingo a las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834), con acceso libre y gratuito.

-“La final”: Unipersonal de Calolo Rodríguez, este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00 en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 casi Rca. de Colombia), con entradas a G. 30.000.

-“Todos los caminos conducen al monte”: obra de títeres este sábado, a las 17:00 y 20:00, en Arlequín Teatro (Antequera c/ Teniente Fariña). Las entradas anticipadas se pueden adquirir realizando un giro al teléfono (0981) 845-472. Las mismas cuestan G. 40.000 y para grupos a partir de 3 personas, a G. 30.000. Las entradas en puerta costarán G. 50.000.

-Ciclo “Maestros de la escena”: este sábado con “Freak Show”, una obra del autor argentino Martín Giner, a las 21:00 en El Artista (Jejuí 630 c/ 15 de Agosto). Las entradas generales cuestan G. 60.000.

-Petit Teatro: Este domingo se estrenan “Para vos”, de Alejandro Ruiz Díaz, y “Atlantis”, una puesta de creación colectiva dirigida por Daniel Gómez, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos). Las funciones serán a las 19:00 y 20:00 horas. Las entradas cuestan G. 30.000 y G. 50.000 para ver las dos obras.

-“Morirás con las piernas bien cerradas”, de Gastón Quiroga: este domingo en Casa Mayor (Malutín 263 c/ Guido Spano). La función será a las 20:30 y las entradas se pueden en Ticketea.

“Stroessner vampiro” 

Este viernes se presenta la novela “Stroessner vampiro”, del diplomático mexicano Roberto Peña Cid, a las 19:30 en el local de El Lector (San Martín c/ Austria), con los comentarios de Pablo León Burián y los historiadores Humberto Trinidad, Fabián Chamorro y el autor.

Fiesta en el Puerto 

Fiesta “Parque Cervecero” de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), este sábado, desde las 17:00, en el Puerto de Asunción. Habrá música y gastronomía. Las entradas están en venta en Red UTS desde G. 35.000. Menores pagan entrada desde los 12 años. 

Terraza Rapé

Este domingo, desde las 16:00, en las terrazas de El Migrante (El Pyo. Ind.), Central Bar (Ntra. Sra. de la Asunción) y Gran Hotel Paraná (25 de Mayo y Caballero). En cada lugar habrá un número artístico diferente.

Obras de Burt

Exhibición de las obras del fallecido artista paraguayo Michael Burt, este viernes, desde las 20:00, en el local Oliver Weber by Swarovski (Malutín y Lillo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...