Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5U5ONAZUC5FZJKNEJ5WENQIXXU.jpg

Cargando...

Concierto de Navidad

Desde las 20:00 se realizará el concierto “Navidad en arpa”, en la explanada del World Trade Center (Avda. Aviadores del Chaco), con arpistas como Nicolás Caballero, Marcelo Rojas, Rito Pedersen, Tito Acuña, Rolando Cristaldo, Norma Ortega, Marcelo Ojeda, Alcides Ovelar y Mercedes Ramírez, entre otros. El acceso será libre y gratuito.

Canciones navideñas 

La Schola Cantorum ofrecerá este viernes su segundo concierto de Navidad en el anfiteatro “Óscar Cardozo Ocampo” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo). El concierto se iniciará a las 20:30 y las entradas cuestan G. 50.000. 

Dúo argentino 

Cierre del ciclo Música Okápe, este sábado, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera casi Tacuary). Desde las 17:00 habrá una feria y los conciertos se iniciarán a las 20:00. Participarán la banda femenina de punk Las Peores y el dúo de rock argentino Riel. Acceso gratuito.

Thrash metal brasileño

La banda brasileña de thrash metal Violator se presentará este sábado en Absoluto Rock (Herrera casi Yegros), a partir de las 19:00, como parte de la tercera edición del Asunción Thrash Metal Festival. Actuarán también DL50, Suburban Bastards, Flying War e Infexion. Las entradas se venden por Red UTS a G. 80.000 de forma anticipada. En puerta pasarán a costar G. 100.000.

Shows en Capiatá

Encuentro artístico con bandas como Ese Ka’a, Trifulka, Luisonz, Funka, entre otros; además de la presencia de tatuadores nacionales, exhibición de la película “Latas vacías”, de Hérib Godoy, entre otras actividades, este sábado desde las 17:00 en el Museo Mitológico Ramón Elías, ubicado en Capiatá (Ruta 2 KM 19 c/ Ramón Elías).

Ciclo de cine

Exhibición de los documentales “Calle del Silencio” de José Elizeche y la francesa “Voces del Amazonas”, desde las 20:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834). Acceso libre y gratuito.

Cartelera

¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Recuerdo a Roa

Lanzamiento del libro “Mis días con Roa Bastos”, de Miguel Florentín Roa, a las 19:00, en la Casa de la Literatura (México y 25 de Mayo). Acceso libre y gratuito. 

Obra de cacique 

A las 20:00 se presentará el libro “Mitos ancestrales de los Yshyro Ybytoso”, escrito por el Cacique Bruno Barras Dubylyke, en la sala bicameral del Congreso Nacional (Avda. República c/ 15 de Agosto).

-“La selección”, escrita y dirigida por José Eduardo Alcázar, se presentará, este viernes y sábado, a las 20:00, en El Granel (Juan de Salazar 370 c/ Artigas). Entradas a G. 40.000.

-“Morbo”, escrita por Moncho Azuaga y dirigida por Roberto Cardozo, este viernes y sábado a las 21:00, en Detroit (Paseo Carmelitas. España y Malutín).

-Stand up de Navidad con Pablo Testa, Juanjo Buzó, Camilo, Gianluca Papagiorgio, Pedro González y Diego Santacruz, este sábado, desde las 23:00, en Gales Bar (Mcal. Estigarribia 371 e/ Caballero e Iturbe). Las entradas tendrán un costo de G. 30.000.

-Stand up solidario: este viernes, desde las 21:00, con Diana Frutos, Alicia Palacios, Borja García-Enriquez, Bruno Angulo, Camilo a secas, Hugo León Ferrari, Leti Fleitas, Nuria Martín y Yemmy Melina, en Autocentro Yhaguy (Avda. Mariscal López y RI 5 Gral. Díaz). Las entradas costarán G. 30.000 y habrá una cantina con picadas y tragos. 

-“¿Dónde está Papá Noel?”: este domingo, a las 19:30, a cargo de la compañía Equipo Teatro, en el Espacio Casa Mayor (Malutín c/ Guido Spano). Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en Ticketea a G. 35.000. En puerta costarán G. 50.000. 

Artista callejero internacional

Presentación del arlequín Karcocha, en apoyo a la Expo Solidaria Asunción, este sábado desde las 16:00 con acceso libre y gratuito en la Costanera de Asunción. Apto para todo público. Más detalles al (0983) 747 869.

Animate 2017 

Este sábado, desde las 10:00, se llevará a cabo el encuentro “Animate 2017”, en el auditorio de la FADA, con la presencia del productor chileno Pato Escala, ganador del Óscar por el corto “Historia de un oso”. Se realizará en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA (Campus de San Lorenzo). 

Mercado de Uras

El Mercado de Uras, una feria de literatura, arte y curiosidades, se realizará este sábado, de 9:30 a 14:00, en Tragaluz/Espacio Transversal (Dr. Telmo Aquino 3.772, esq. Flores Cantero). Abierta a todo público.

Retratos de Ricky Recalde

“Cien retratos paraguayos”, de Ricky Recalde, de 7:00 a 22:00, en la Casa Casatelví de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...