Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MTEPO3V45EZDCMHSYC6W7X42M.jpg

Cargando...

Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo

Residentas

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) se estrena este viernes “Residentas, la última lágrima”, una obra de José Luis Ardissone acerca de la Guerra contra la Triple Alianza. Patricia Reyna, Juan Carlos Cañete, Alma Quiñónez, Tania Foschino, Marcelo Buenahora y otros integran la puesta que se presentará los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Una loca comisaría

Bajo la dirección de Pedro Aquino, en el salón de eventos del Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mcal. Estigarribia y Pastora Céspedes Km 10) sube a escena “Una loca comisaría”, con de Miguel “Paletita” Romero, Mirian Orué, Nati Sosa Jovellanos, Enrique Lezcano, entre otros. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00.

Luisa Fernanda

Como parte del ciclo de verano del Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Chile), la agrupación Asunción Lírica pondrá en escena la zarzuela española “Luisa Fernanda”. Las funciones serán el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:30.

Inconsciente Sideral

“Inconsciente Sideral” es el nombre de la gira que llevará a las bandas Salamandra y Villagrán Bolaños, a tocar por varias ciudades del país. Este viernes se presentarán en el club 24 de Mayo de la ciudad de Ypacaraí. El show se iniciará a las 20:00.

Banda Nacional en concierto

Con un repertorio bien variado, que transitará desde la música folclórica al pop y al rock, la Banda Nacional ofrecerá este viernes una gala de verano en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco y Chile, Asunción). El concierto se iniciará a las 20:00.

Tributo a Gerry Mulligan

En Mburucujazz (Tuyutí 1020 c/ EE.UU., Asunción) este viernes se realizará un homenaje al saxofonista norteamericano Gerry Mulligan. El concierto se iniciará a las 22:00.

3 Mujeres, 3 Colores diferentes, 3 Instantes

“3 Mujeres, 3 Colores diferentes, 3 Instantes” es el nombre del concierto que ofrecerán las cantantes Stefy Ramírez, Mona Airaldi y Andrea Ve. El show será el sábado en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a las 22:00.

Festival Nacional del Ñandutí

La noche central de la 39ª Edición del Festival Nacional del Ñandutí se llevará a cabo el sábado desde las 21:00, en la Sede Social del Club 12 de Octubre de Itauguá (Ruta Mcal. Estigarribia Km 30). Actuarán Surgente, Los Moyano, Los Alfonso, Evolución, Karai Terere, Los Ojeda, entre otros.

Belleza matemática

En el espacio “Hive Coworking” (Tte. Pedro Ballota Zárate 288 esq. Dr Antonio Bestard, Asunción) este viernes a las 19:30 se habilita la muestra “Belleza matemática”, de Daniel Mallorquín.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...