Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BGOHHRPYZAGZC62O3VS7K2MCE.jpg

Cargando...

Viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo

Soledad

La compañía brasileña Cría do Palco presentará “Soledad, la tierra es fuego bajo nuestros pies”, una obra inspirada en la vida de la militante paraguaya Soledad Barrett. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción).

Los enredos de William y Jean

Bajo la dirección de Jorge Fernández, la obra “Los enredos de William y Jean” subirá a escena este viernes, a las 21:00, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción).

Alicia en el país de las Maravillas

La obra infantil “Alicia en el país de las Maravillas” se presentará este domingo, a las 11:00 y a las 17:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. La obra basada en el texto original de Lewis Carrol, está escrita y dirigida por Ariel Galeano.

Viernes 13 en concierto

La agrupación nacional de heavy metal Viernes 13 celebrará el sábado sus 20 años de trayectoria con un concierto en Absoluto Rock (Herrera c/ Yegros, Asunción), que se iniciará luego de las 21:00. También actuarán las agrupaciones Khyron, Powerdrive y Kronus.

St. Patrick's en Kilkenny

Este viernes desde las 22:00 se podrá disfrutar del concierto del grupo The Kilks en Kilkenny (Malutín c/ España), mientras que el sábado estará en escena el grupo Spirit.

Apollohaze

Con el evento denominado Apollohaze, el sábado se presentarán Fuzzkrank, Supercaos y Agharta, tres bandas que están ganando espacios en la escena under. El concierto será en Vikingos (Manuel Domínguez 951, Asunción), a partir de las 22:00.

U2 Cover Brasil

El sábado, en Sacramento Brewing Co. (Sacramento 655. Parque El Taller, Asunción), a partir de las 20:00, se realizará un festejo de St. Patrick's con la banda U2 Cover Brasil, además de las agrupaciones locales The Kilks y Mothership

Homenaje a Santiago Giménez

“En la ruta del sol” se denomina el homenaje al locutor Santiago Giménez, que se llevará a cabo mañana en Retro Centro (Pdte. Franco y 15 de Agosto, Asunción), desde las 21:00. Se presentarán DJ y animadores como Bruno Masi, Willy Cardozo, Raúl González, Hugo Javier, entre otros.

Marc Aymon en Paraguay

El domingo, a partir de las 19:30 en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción) se llevará a cabo el concierto del cantante suizo Marc Aymon.

Los Brasiguayos

En la Casa Bicentenario de la Literatura “Augusto Roa Bastos” (México c/ Mariscal Estigarribia, Asunción), este viernes a las 19:00 se realizará la presentación de la segunda edición del libro “Los Brasiguayos ¿Bandeirantes modernos?”, de Fernanda Feliú.

Semana de la Francofonía

La Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos, Asunción) será el epicentro de las actividades de la “Semana de la Lengua Francesa y de la Francofonía”. La apertura será este viernes a las 19:30, seguida de la habilitación de una muestra de Rodrigo Spelt.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...