Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para esta semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4I3B42SDLBDFLN5Q6NVCNDWDNM.jpg

Cargando...

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril

Christian Silva en concierto

El cantautor Cristian Silva ofrecerá este viernes un concierto acústico en el Centro Cultural Literaity (Chile 1027 casi Manduvirá, Asunción).

Life in Color

La fiesta Life in Color hará su primera parada el sábado en Encarnación. Será en la discoteca Bumbai, ubicada en el Club Radio Parque. Actuarán la cantante portorriqueña Nati Nattasha, y los DJ M2M, Frank, Guille Atencio y Amílcar.

Nestorló y los Caminantes

La agrupación nacional Nestorló y los Caminantes lanzará su primer disco con un concierto a realizarse este domingo en La Cachamba (Manuel Gondra c/ Mcal. López, Asunción), a las 22:00.

Inffest

El sábado se realizará la primera edición del festival denominado Inffest, en OverTime Bar (Eligio Ayala 1079 e/ Brasil y EE.UU., Asunción), donde compartirán escenario las bandas Los Intrusos de Mirtha, Como vos quieras y Wocco, más DJs de reggae, desde las 21:00.

Kamba Nambi

Dirigida y adaptada por Nelson de Santaní, la obra “Kamba Nambi” llegará este viernes al escenario de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción). Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Por amor a Lou

Este viernes se estrena la obra “Por amor a Lou”, del dramaturgo argentino Mario Diament y dirigida por Gustavo Ilutovich, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas y B. Constant, Asunción), a las 21:00. Habrá más funciones el sábado (21:00) y el domingo (20:00).

Romeo y Julieta

El Ballet de la Universidad del Norte pondrá en escena la trágica historia de “Romeo y Julieta”, con la obra en tres actos compuesta por Serguéi Prokófiev. Las funciones serán el sábado a las 20:30 y el domingo a las 19:00 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa c/ Augusto Roa Bastos, Asunción).

Guaraní

El largometraje de Luis Zorraquín, “Guaraní”, podrá verse este viernes desde las 20:00, en una nueva jornada del ciclo de cine que se realiza en la Escalinata Antequera de Asunción.

Festival Arasa

El Teatro Municipal de Caacupé albergará este viernes las proyecciones de la quinta edición del Festival Arasa. A las 19:40 se proyectará “La voz perdida”, el cortometraje de Marcelo Martinessi. Seguidamente, se podrá ver el documental “Ore Ru”, de Armando Aquino.

El Tiempo Nublado

Este domingo, el grupo Parkinson Paraguay ofrecerá una función gratuita del documental de Aramí Ullón, “El tiempo nublado”. Será en los cines del Shopping del Sol a las 11:15.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...