Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MXEGUR7CDND3ZJ4Y33BT3F2XHM.jpg

Cargando...

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo

Nuestros años grises

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción) está en escena “Nuestros años grises”, de Alcibiades González Delvalle. Silvio Rodas y Clotilde Cabral protagonizan, bajo la dirección de Hugo Robles. Funciones de jueves a sábados, a las 21:00, y domingos, a las 20:00.

Kuña quebranto

Buscando generar conciencia acerca de la violencia contra la mujer, la obra teatral “Kuña quebranto” se presentará este viernes a las 20:00 en el auditorio de Radio Nacional (Blas Garay 241 c/ Yegros, Asunción).

La casa de Bernarda Alba

Bajo la dirección de Silvio Rodas y Juan Carlos Cañete se presenta la clásica obra “La casa de Bernarda Alba”, del dramaturgo y poeta español Federico García Lorca, en la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción). Las últimas funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Interescuelas de Teatro Mbyky

Está en marcha la edición Interescuelas de Teatro Mbyky, con obras de siete escuelas de actuación de Asunción, en El Granel (Juan de Salazar c/ Artigas, Asunción).

From Shakespeare with love?

Varios personajes surgidos de la pluma del dramaturgo William Shakespeare se cruzan en “From Shakespeare with love?”, una comedia en inglés escrita por Jonathan Dorf que se presenta en el Instituto Stael Ruffinelli (Gral. Garay 798 c/ Lillo, Asunción). Las funciones son los sábados a las 19:00 y 21:00.

Jakare Valija

La compañía Roque Sánchez- Graciela Pastor está presentando “Jakare Valija, el pícaro valiente”, escrita y dirigida por Alberto Sánchez, en el Shopping Fuente (Salemma. Ruta Mcal. Estigarribia Km 9,5, San Lorenzo). Las funciones son los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Los Panchos y la OSN

El trío mexicano Los Panchos se presentará este viernes y el sábado a las 21:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción). Junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, la agrupación presentará un repertorio de boleros y clásicos de la música latinoamericana.

Luis Llaneza en Paraguay

En el marco de las celebraciones por el Mes de Europa, este viernes se presentará el barítono español Luis Llaneza en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), a las 20:30.

Jazz en El Granel

Una noche jazz standards se vivirá este viernes en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas, Asunción), a partir de las 21:00.

Payasos y música en Drácena

Este viernes será una noche de circo y música en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción). Desde las 17:00 se presentarán los payasos Passiflora y Nacho Mostacho, con magia, malabares y acrobacias. Música en vivo con Sarambi Apoha.

Show de Juanjo Corbalán

El arpista paraguayo Juanjo Corbalán se presentará el sábado en el bar Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a partir de las 21:30.

Homenaje a “El Chino” Lu

El sábado se llevará a cabo el concierto solidario y en homenaje a Carlos “El Chino Lu”, conocido en el ambiente del rock nacional por haber promocionando bandas y organizando eventos musicales, y quien falleciera trágicamente en abril. Será en el local del Partido Revolucionario Febrerista (Manduvirã c/ 15 de Agosto, Asunción), desde las 22:00. Actuarán Dr. Rock, Silver BulleT, LOUD y Khyron.

Horror Fest 2018

Con terroríficas atracciones continúa el Horror Fest 2018 en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González, Asunción). El festival permanecerá habilitado hasta el domingo, de 14:00 a 23:00 cada día.

La noche de los museos

En coincidencia con el Día Internacional de los Museos, Ciudad del Este y Hernandarias albergarán este viernes por primera vez a “La noche de los museos”. La actividad será de 18:00 a 22:00, en tres espacios culturales.

Encuentro Asunción

El Hotel Guaraní y la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional, Asunción) serán este viernes y el sábado el escenario del Encuentro Asunción, una actividad que busca crear espacios de diálogo entre personas de culturas, tradiciones y credos diferentes.

Retrospectiva de Hugo Pistilli

En el marco de la exposición retrospectiva “Hugo Pistilli - Poeta del metal”, hoy se llevará a cabo la charla “Humanos Derechos”. Será a las 18:00 en el Shopping Mariscal (Asunción).

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...