Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio
Bajo la dirección de Tana Schémbori, la versión teatral de “El hijo de la novia” subirá a escena en el Arlequín Teatro (Antequera 1061, Asunción). Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone y Myriam Sienra encabezan el elenco. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La historia del doctor Manuel Franco será recreada en “El Presidente”, la obra teatral que subirá a escena este viernes y el sábado a las 18:30 en el Auditorio de Radio Nacional del Paraguay (4ª Proyectada entre Iturbe y Yegros, Asunción).
Gustavo Cabaña y Daniel Duarte llevan al escenario a “Las Karashans” en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). La comedia, dirigida por Santiago Palumbo, se presentará este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.
“La danza de las patas cortas”, escrita y dirigida por Alfredo Chávez, se presenta en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073 e/ Rca. de Colombia y Teniente Fariña, Asunción) el sábad a las 21:00 y el domingo a las 20:00.
El espectáculo “Desde la caverna” se estrenará este domingo 29, bajo la dirección de Macarena Candia y Jorge Fernández. La puesta se presentará a las 20:00 en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos, Asunción).
Con el concierto denominado “Honrar el canto”, la agrupación argentina Opus Cuatro llegará este viernes a la ciudad de Villarrica. La presentación será a las 21:00 en el Club Porvenir Guaireño, en compañía del Grupo Generación.
Un dúo conformado por la contrabajista Paula Rodríguez y la arpista Carmen Monges se presentará este viernes en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo, Asunción), a partir de las 21:00.
Un grupo de músicos actuará este viernes en la Catedral Metropolitana de Asunción (Ind. Nacional c/ Mcal. López) como homenaje por el 268° aniversario de la muerte del compositor Johann Sebastian Bach, a las 19:30.
El Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar, Asunción) será el sábado, desde las 18:30, el escenario de una nueva edición del festival San Kapé. Actuarán Villagrán Bolaños, Revolber, Flou, Salamandra, Kita Pena, entre otros.
El espectáculo de danza “Guindas” subirá a escena este viernes y el sábado a las 20:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/Tacuary, Asunción).
La exposición de pinturas al óleo “Petit Fleur” se inaugurará mañana en la galería-café Alto Areguá (Av. de la Candelaria 807 c/ Gabriel Casaccia), de Areguá, a las 18:30.
¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!
