Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IV744HZLJNHU3DEGQMG7SYTLEM.jpg

Cargando...

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto

Rosana en Paraguay

La cantante española Rosana actuará el sábado 18 en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), a las 20:00, para presentar los temas de su disco “En la memoria de la piel” y otros éxitos. Como grupo soporte actuará Cantarte.

La guarania crece

El cantante Ricardo Flecha y la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional presentarán este viernes el concierto “La guarania crece”. Será en la explanada del World Trade Center Asunción (Avda. Aviadores del Chaco c/ Santa Teresa), a las 20:00.

Jazz Gamers

Este viernes se realizará el concierto “Jazz Gamers” en Mburucujazz (Tuyutí 1.020 c/ EE.UU., Asunción), a partir de las 21:00.

El Culto Casero en concierto

La agrupación nacional de rock El Culto Casero presentará este viernes su primer EP “El radio de la luz” con un concierto en Overtime (Eligio Ayala 1.079 e/ Brasil y EE.UU., Asunción), a partir de las 20:00.

Tacuaral Jazz

El grupo Tacuaral Jazz se presentará este viernes en Drácena (México 732 c/ Herrera, Asunción), a las 22:00.

Show de Las Paraguayas

“Abrazando al rojo, blanco y azul” se denomina el primer disco del grupo Las Paraguayas, que se presentará el sábado con un concierto en el salón de eventos del Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mariscal Estigarribia y Pastora Céspedes km 9,5, San Lorenzo). Será a las 20:30.

Crear en Libertad

La 17ª edición del Encuentro Internacional de Danzas Contemporáneas “Crear en Libertad” se iniciará este domingo con un flashmob en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y Paraguarí, Asunción). Será a partir 16:30. A las 19:00, en Punta Karapã se llevará a cabo el concierto del proyecto “Arpas de cartón”.

Tributos en Asunción

Concierto tributo a la banda de rock británica Pink Floyd, con el grupo musical guaireño The Crazy Diamonds, en el local de Die Manchester Bar, ubicado en España 1338 y Senador Long. Entradas  a G. 20.000.

Los puentes de Madison

Protagonizada por Facundo Arana y Araceli González, la obra teatral “Los puentes de Madison” llegará este viernes al escenario del Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional, Asunción). Las funciones serán hoy y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

¿El oso, bajo cirugía, llegó a un arreglo?

Tres obras del dramaturgo ruso Antón Chéjov se enlazan en la comedia “¿El oso, bajo cirugía, llegó a un arreglo?”, que se presentará desde este viernes en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción). Las funciones son hoy y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

La Suiza de América

En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción) este viernes subirá a escena “La Suiza de América”, bajo la dirección de Nadia Capdevila. Las funciones serán desde hoy y hasta el domingo a las 20:30.

Las Karashans

Gustavo Cabaña y Daniel Duarte llevan al escenario a “Las Karashans” en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Putazo

Este viernes a las 21:00 se presentará en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ Estados Unidos) la obra de danza teatro “Putazo”, con las actuaciones de Roberto Cardozo, Hugo Rojas y Sergio Núñez.

El hijo de la novia

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta “El hijo de la novia”, en Arlequín Teatro (Antequera 1.061 c/ Teniente Fariña). Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Todos contra todos

La comedia “Todos contra todos” se presenta este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción).

Anne Frank

El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, dirigido por Miguel Bonnín, presentará la obra de danza contemporánea “Anne Frank”, del coreógrafo argentino Mauricio Wainrot. Las funciones serán los días 18,19, 23, 24, 25 y 26 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile).

Piratas

Está en escena en el Balcón de Equipo Teatro (México 1.013 c/ República de Colombia, Asunción) la obra infantil “Piratas, en busca del tesoro perdido”, dirigida por Mafe Mieres. Las funciones serán el sábado y el domingo a las 17:00.

Ocultarse en el lenguaje

En el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí y Cañada, Asunción) se habilitará este viernes a las 19:30 la muestra “Ocultarse en el lenguaje”, en la que Sara Hooper expondrá obra reciente.

Loving Vincent

La película animada “Loving Vincent” se proyectará este viernes en Café Consulado (O’Leary entre Palma y Pdte. Franco, Asunción), a las 19:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...