Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBGMHSNHBNEJXN67NSMSFJTIRM.jpg

Cargando...

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de setiembre

La Cena

En el auditorio Augusto Roa Bastos (Avda. San Martín c/ Austria) se presenta la comedia dramática “La Cena”, escrita por Alcibiades González Delvalle. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Le Prenóm

Está en escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción) la comedia “Le Prenóm-El nombre”, bajo la dirección de Hugo Robles. Jorge Ratti, Rossana Bellasai, Silvio Rodas, Maricha Olitte y Bruno Sosa conforman el elenco. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

El hijo de la novia

Bajo la dirección de Tana Schémbori se presenta “El hijo de la novia” en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña, Asunción). Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.

Petit Teatro

Con cuatro obras breves, todas escritas por mujeres, se inicia este fin de semana una nueva edición de Petit Teatro en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción). Los sábados a las 19:00 y 20:00 se presentarán “Condenadas” y “La esposa de don Fidencio”. Los domingos, en el mismo horario, estarán en escena “Distopía femenina” y “Sin pelos en la pelu”.

Lorito Óga

Enrique Pavón, Natalia Sosa Jovellanos, René Giménez, Leticia Mancuello y Mortero Bala conforman el elenco de “Lorito Óga”, la comedia que subirá a escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones serán los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Mi esposa me quiere casar

Leti Sosa y Augusto Toranzos protagonizan la comedia “Mi esposa me quiere casar”, bajo la dirección de Luis Troche Santiviago, en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073 c/ Rca. de Colombia, Asunción). Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Teatrero

Jesús Pérez y Rayam Mussi protagonizan “Teatrero”, una obra escrita por Pablo di Génova, en el Centro Cultural Bordas (Fulgencio R. Moreno c/ Iturbe). Las funciones son el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Lopi

Más de un centenar de artistas formarán parte del estreno de la zarzuela paraguaya “Lopi”, que se presentará este domingo a las 19:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile, Asunción).

Teatro Mbyky

Los domingos a partir de las 19:00 se presenta un nuevo ciclo de Teatro Mbyky, con obras escritas y dirigidas por integrantes del elenco Cuarta Pared.

Rock del Lago Ypacaraí

La antigua estación del Ferrocarril de la ciudad Ypacaraí será el sábado el escenario de la primera edición del Festival “Rock del Lago Ypacaraí”. El encuentro musical se iniciará a las 17:00. Actuarán Salamandra, Bohemia Urbana y Flou.

Orquesta típica

Luis Álvarez ofrecerá este viernes un concierto al estilo de las antiguas orquestas típicas, en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 21:00. Ha convocado a los cantantes Herminio Maldonado, Rafael Acosta Vallovera y Orlando Caballero.

Callecultura

El sábado se llevará a cabo la cuarta edición del evento “Callecultura”, que se desarrollará sobre la calle Juan de Salazar entre San José y Artigas (Asunción), de 15:00 a 20:00.

El Ojo Salvaje

Este fin de semana se realizarán más actividades en el marco del festival de fotografía organizado por El Ojo Salvaje.

Foro Internacional del Libro

Continúan las actividades del Foro Internacional del Libro de Asunción 2018 en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary).

Cinco

En el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera c/ Tacuary, Asunción) este viernes a las 20:00 se presentará “Cinco”, un espectáculo de danzas de la compañía argentina Ficción Física.

Los Buscadores

La película “Los Buscadores”, de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, se proyectará este viernes en el Teatro Latino (Tte. Fariña esq. Iturbe, Asunción). Habrá dos funciones a las 19:00 y a las 21:00.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...