Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para este fin de semana en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RCBICDBHJVHDJBSUNOH56VIWNE.jpg

Cargando...

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre

Los Nocheros en Paraguay

Los Nocheros volverán a encontrarse con su público paraguayo este viernes, con el concierto que ofrecerán en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos, Asunción), a las 21:00. Actuarán también los grupos paraguayos Tekove y Trío Nendive.

Noches Culturales

La Gira de Noches Culturales de la organización IYF (International Youth Fellowship) se presentará en unas 35 localidades de todo el país. Con unos 50 artistas y voluntarios, la puesta se presentará este viernes desde las 19:00 en la ciudad de Villeta.

Guitarras del Sur

Este viernes se realizará el cuarto y último concierto del ciclo Guitarras del Sur 2018. Será en el auditorio del Centro Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas, Asunción), a las 20:00.

Festival Internacional Jazz al Este

Este viernes se inicia la tercera edición del Festival Internacional Jazz al Este. Esta entrega ofrecerá lo mejor del jazz de la región para celebrar la diversidad de la triple frontera.

Tributo a Oasis

La banda argentina Oeisis, tributo oficial de la británica Oasis, se presentará este viernes en Kilkenny (Malutín y España - Paseo Carmelitas, Asunción).

Festival de la Raza

El sábado, desde las 21:00, será la noche gigante del 37° Festival de la Raza, en el estadio Ykua Pytã de Villarrica. Actuarán Generación, Oasis, Nestorló y los Caminantes, Tierra Adentro, la cantante Marijó Obregón, el arpista Rolandito Cristaldo, Los Castillos, Ángel Vera y Alma Kampestre, entre otros.

Oscuridad y Luz

El festival Oscuridad y Luz se realizará el sábado en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary y Benjamín Constant, Asunción), a partir de las 20:00. Actuarán Nhandei Zha, Ovejas Negras, Ese Ka’a, Jungle Grey, Hatebox, Dalia Roja y Arritmia.

Show de Joel Sandino

Con un concierto en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción, el cantante Joel Sandino presentará mañana su nuevo trabajo discográfico, “Sandino”. Será a partir de las 21:00, con la participación especial de Andrea Valobra y el grupo Purahéi Soul.

Un viaje a ciegas

La compañía argentina Teatro Ciego volvió al país para presentar su obra “Un viaje a ciegas”. La puesta subirá a escena este viernes a las 21:00, el sábado 13 a las 20:00 y 22:00, y el domingo 14 a las 19:00 y 21:00 en la sala Baudilio Alio del Teatro Municipal de Asunción (Pdte. Franco y Chile).

Mujeres, sinónimos y derivados

A través de diversas disciplinas artísticas, la obra “Mujeres, sinónimos y derivados” propone ofrecer una metáfora vital sobre el rol femenino. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 en el Instituto Stael Ruffinelli de Ortiz (Gral. Garay 798 e/ España y Lillo, Asunción).

Mafia cómica

La “Mafia cómica” de Stand Alpedo sigue este fin de semana en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción). Las funciones son los viernes, sábados y domingos a las 21:00.

Las Viejas del Norte Viento

Con un elenco encabezado por Margarita Irún, Clotilde Cabral, Amada Gómez, Rossana Bellasai, Ángeles González y la participación especial de María Elena Sachero el sábado subirá a escena en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos, Asunción) “Las Viejas del Norte Viento”.

Mi grado es un peligro

Está en escena en el Teatro de las Américas (José Berges c/ Estados Unidos, Asunción) la comedia “Mi grado es un peligro”, bajo la dirección de Marcela Gilabert. Las funciones serán el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Buu, escuelita de mostros

El sábado a las 17:30 se presenta en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe, Asunción) el espectáculo infantil “Buu, escuelita de mostros”, escrita, dirigida y producida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

Teatro Mbyky

El domingo, a partir de las 19:00, se puede disfrutar de las cuatro obras breves que presenta la octava edición de Teatro Mbyky, en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas, Asunción).

Stand up

Este domingo se presentarán en Brunetto (Avda. Mariscal López y Cruz del Defensor, Manzana T) Claudia Espínola, Gianluca Papagiorgio y Víctor Escobar con sus monólogos, enmarcados en el formato de comedia stand up.

Nihon Matsuri

Un acercamiento a las tradiciones japonesas propone el festival “Nihon Matsuri”, que se llevará a cabo el sábado desde las 17:00 en el Complejo Deportivo de la Asociación Japonesa de Asunción (San Joaquín y Emilio Johansen, Villa Elisa).

Feria navideña

El Centro Cultural del Lago (Yegros 855 c/ Mcal. López) de la ciudad de Areguá ofrecerá desde este domingo 14 su tradicional feria navideña. Se inaugura a las 11:30.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...