Agenda del fin de semana

¿Querés saber qué opciones artísticas y culturales hay para hoy en Asunción y otros puntos del país? Consultá nuestra agenda y participá de los conciertos, encuentros, exposiciones, galerías, presentaciones y más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Q77RUTFRJCRXJIW4DYXMK22Y4.jpg

Cargando...

Viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo

Vallenato Fest

La séptima edición del Vallenato Fest se llevará a cabo el sábado en el Club Fernando de la Mora (Avda. Bruno Guggiari c/ Avda. Fernando de la Mora, Asunción), a partir de las 21:00. Uno de los principales invitados es el colombiano Silvestre Dangond.

Intentar Escapar

El sábado se realizará el festival de rock y metal “Intentar Escapar” en el Hostel Casa de Anel (Constitución 745) de la ciudad de Ypacaraí, a partir de las 21:00. Actuarán Arritmia, Radio Base, Kyrios, Acero y Mr. Hyde.

Homenaje a Nene Barreto

En la Casa Museo y Academia de Batería “Nene y Papi Barreto” (Guillermo Arias 368 casi Teniente Rodi, Asunción) se ofrecerá este sábado un homenaje musical al baterista Nene Barreto, a partir de las 18:30.

Festival Internacional de Teatro

Con elencos de siete países, desde este viernes se pone en marcha el Festival Internacional de Teatro de Encarnación.

Soledades de ciudades

La obra teatral “Soledades de ciudades”, escrita y dirigida por Javier Teo Molas, subirá a escena desde este viernes en Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo, Asunción).

Olivia y Eugenio

La comedia dramática “Olivia y Eugenio” volverá a presentarse en Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña, Asunción), con la participación de Iván Studenko y Regina Bachero. Las funciones serán este viernes y el sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Las Karashans 2.0

Sigue en escena en el Teatro Latino (Teniente Fariña c/ Iturbe, Asunción) “Las Karashans 2.0”, con Gustavo Cabaña y Manni Delvalle a la cabeza. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00.

Ahmad Amado

El sábado a las 17:00 parte del Puerto de Asunción la embarcación sobre la que se desarrolla la obra “Ahmad Amado”, a cargo de David Amado y Ahmad Rahal.

Kalaíto Contrera

La comedia satírica “Kalaíto Contrera, se casa aunque no quiera” ofrecerá sus últimas funciones este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00, en el Shopping Fuente (Ruta Mcal. Estigarribia Km 9,5, San Lorenzo).

Festival de Cuentos Infantiles

La sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant, Asunción) será el escenario del Festival de Cuentos Infantiles, organizado por la compañía Equipo Teatro. “Los músicos de Bremen” se presentará el sábado y el domingo a las 17:00.

Un viaje galáctico

Este domingo en El Granel (Juan de Salazar 372, Asunción) a las 17:00 se despide “Un viaje galáctico”, la propuesta conjunta de Teatro Mbyky y el elenco Cuarta Pared destinada al público infantil.

Artesanos de guerra

El segundo festival medieval y fantástico “Artesanos de guerra” se llevará a cabo el domingo, de 11:00 a 19:00, en la Ciclovía de la ciudad de San Lorenzo.

Performances itinerantes

Un encuentro con el arte performático se dará este domingo, a partir de las 19:00, en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo, Asunción).

Añoranzas paraguayas

Este viernes se inaugurará la muestra “Añoranzas paraguayas”, del artista argentino Roberto Frangella, en el hall del Teatro de la Embajada Argentina (Avda. España esq. Perú, Asunción), a las 19:00.

Festival de Cine Francés

Comienza este viernes la cuarta edición del Festival de Cine Francés, el cual se caracteriza por incluir películas nuevas producidas en el país galo.

Cartelera de cine

¿Querés ver todos los horarios, tráileres y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...