10 de Febrero de 2016 13:48

 

Publicarán guión de obra teatral de Harry Potter

El guión de “Harry Potter and the Cursed Child”, la obra teatral basada en el universo mágico creado por J.K. Rowling, se publicará con el debut de la puesta a mediados del año.

La escritora inglesa J.K. Rowling revive el universo de Harry Potter este año con el estreno de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito), escrita por el dramaturgo Jack Thorne junto con la propia Rowling.

Este miércoles, el portal Pottermore anunció la publicación en forma de libro del guión de la puesta en versiones impresa y digital, acompañando el estreno mundial de la obra en West End, que se dará el 30 de julio.

Junto con el debut de la obra se lanzará lo que Pottermore llama la “Edición Especial de Ensayo” del guión, la versión del guión de la obra vigente para las funciones de pre-estreno de la puesta. A esta versión seguirá posteriormente una “Edición Definitiva de Colección”, de la cual no se dieron más detalles.

Harry Potter and the Cursed Child trascurrirá casi 20 años después de los acontecimientos de la última novela de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte.

Rowling además colabora con la expansión del universo Harry Potter en el cine, habiendo escrito el guión de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también ambientada en el mismo universo y que se estrena a finales de este año.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo