12 de Setiembre de 2017 18:25

 

Anuncian regreso del Cirque du Soleil

El Cirque du Soleil volverá a Paraguay en junio del año próximo, esta vez con su espectáculo Sép7imo día, un espectáculo inspirado en el grupo Soda Stéreo. El anuncio fue hecho por Diego Sáenz, productor ejecutivo del show.

Sáenz hizo el anuncio esta tarde, al concluir su presentación en el marco de la Exponegocios 2017, que se desarrolla hoy y mañana en el Sheraton Asunción Hotel. 

La fecha aún no figura en la página oficial del circo.

SEP7IMO DIA se inspira en la música y la historia de la banda liderada por Gustavo Cerati. Los otros miembros del grupo Zeta Bosio y Charly Alberti colaboraron en la parte creativa.

El debut paraguayo del Cirque du Soleil fue este año, con el espectáculo Amaluna, de la mano de Banco Atlas y la productora G5Pro. 

Soda Stereo por el Cirque

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA - No Descansaré "nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. El espectáculo abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda, y explorará la conexión con sus fans”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo