"Arrabalero" inunda con tangos el Municipal

Al compás del 2x4, el espectáculo “Arrabalero” llenó de tangos y milongas el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, la noche del viernes. Una importante cantidad de público acompañó la propuesta de la compañía Más Tango, bajo la dirección de Vicky Arditi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWQ6GRXKEBDMJILOJEGFQXD4YM.jpg

Cargando...

Con canto y baile “Arrabalero” ofreció un viaje imaginario hacia el Río de la Plata y hacia décadas pasadas, ofreciendo una muestra de los diferentes estilos de tango. Cuatro bailarines dieron inicio al espectáculo, como recordando cuando este baile se hacía solo entre hombres, para luego dar paso a las mujeres y unirse en una coreografía muy bien sincronizada.

Los finalistas del Mundial de Tango, Armando Benítez y Seudy Villasanti demostraron en escena la justificación de haber llegado a dicha instancia del certamen, bailando no solo con una gran fluidez y limpieza en los movimientos, sino con una gran química en escena.

También estuvieron presentes en escena los maestros argentinos Diego Escobar y Angie Staudinger quienes presentaron coreografías en las que las piruetas tuvieron un mayor protagonismo. A su vez, el cantante Edgardo Rusca le puso su potente voz a temas como “Naranjo en flor” y “Silueta porteña”, conquistando los aplausos del público.

Con un repaso por los temas de Miguel Caló, Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo y Ástor Piazzolla, “Arrabalero” presentó coreografías grupales y otras en las que las parejas tenían su momento de lucirse, como Vicky Arditi y Christian Fleitas con un paso en que ella caminó sobre los pies de él.

Fue un espectáculo cuidado y producido adecuadamente. Probablemente lo único que jugó en contra fue la iluminación. Si bien es probable que la intención habrá sido crear una propuesta más intimista, el escenario lució un poco oscuro y esto terminó opacando el brillo que merecía este show.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...