Arte y cultura a beneficio en Encarnación

Referentes nacionales e internacionales del ámbito artístico y cultural participarán este viernes 17 y sábado 18 de noviembre de un evento benéfico en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAHUPCFOTJEDDH6QRS4GQPFIZM.png

Cargando...

El evento se denomina “Vanguardia Arte y Cultura” y busca dotar al Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (Cenade) con una sala multisensorial que beneficiará a más de 10.000 pacientes, entre niños y adultos.

La actividad -declara de interés municipal y departamental- está organizada por el Grupo Nativa y tendrá lugar en el Hotel Savoy. Las actividades iniciarán este viernes, desde las 13:00, con distintos shows artísticos del Cenade.

Las propuestas se extenderán hasta las 21:00, con momentos artísticos a cargo del Elenco de Teatro Rocemi, la Academia de Danzas “Anga Jeroky”, la Banda de Música “Ecos del Sur”, “MPA Folk Fusion”, entre otros, hasta el cierre de la jornada, a cargo del Coruci.

El sábado proseguirán las actividades, desde las 15:00, con un show de títeres, a cargo del Instituto de Arte. Más tarde seguirán espectáculos a cargo de Brenda Stéfani, Taiko Club Encarnación y el Conservatorio Santa Cecilia, entre otros.

Esta será la tercera edición de “Vanguardia”, que en 2015 realizó el evento "Vanguardia Moda y Diseño" y en el año 2016 "Vanguardia Gourmet". La actividad busca acercar a empresas, expositores, artistas y la ciudadanía con sectores vulnerables de la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...