Charlas sobre arquitectura japonesa

Dos conferencias sobre arquitectura japonesa brindrará el Prof. Dr. Arq. Jin Taira, docente titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, España. Serán el lunes 11, en FADA/UNA, y el martes 12, en Arquitectura de la Universidad Católica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NT3JF2IG4ZAPDCOLNDE56LWICM.jpg

Cargando...

Ambas charlas son presentadas por la Embajada del Japón en el marco de la celebración de los "100 años del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay". La entrada será libre y gratuita en ambas ocasiones.

Ambas disertaciones del Dr. Taira estarán basadas en su Tesis Doctoral donde presenta un análisis de los procesos de transformación de Tokio desde la perspectiva de la arquitectura y el planeamiento urbano. La primera será a las 18:00 y la segunda a las 17:00.

El profesor Jin Taira es Investigador del grupo URSCAPES del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Sostenible TIDES, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Graduado en la ETSAUN (Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Universidad de Navarra), Investigador, Máster y Doctorado (becado por el Ministerio de Educación Japonés), e Investigador de Post-doctorado (becado por la Japan Society for the Promotion of Science), por la Universidad de Tokyo (1996-2004). Ha desarrollado labor docente en universidades japonesas, españolas y americanas, incluyendo Columbia University (NY, EE.UU.) o Tongji University (Shanghai, China). Ha trabajado para arquitectos japoneses como Hiroshi Hara, Arata Isozaki y Toyo Ito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...