Charlas sobre historia, en el Salazar

Hoy continúa el ciclo de charlas “Historia del Paraguay. Nuevas perspectivas y temáticas”, en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera y Tacuary), a las 19:00. El acceso es libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSDIB63DZ5AA5GCAAF2ELVDD3A.jpg

Cargando...

El Comité Paraguayo de Ciencias Históricas presenta el ciclo de charlas “Historia del Paraguay. Nuevas perspectivas y temáticas”, que se realiza desde el pasado 4 de abril con una sesión mensual, el primer martes de cada mes. Este martes 6 de junio se presentarán dos nuevas ponencias a cargo de Roberto Céspedes y Herib Caballero.

Hoy se presentarán las ponencias: “Pueblos indígenas en la nomenclatura de Asunción (1942-2007)”, a cargo de Roberto Céspedes; y “Vagos y malentretenidos. La legislación paraguaya para combatir la pereza (1841-1973)”, por Herib Caballero. El moderador será Carlos Gómez Florentín.

Este ciclo de charlas tiene como principal objetivo difundir las investigaciones realizadas por el Comité Paraguayo de Ciencias Históricas, así como generar un espacio de intercambio con los participantes a fin de enriquecer las investigaciones puestas en análisis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...