Charlas, teatro y cine por la Semana de la Cultura

Hoy continúa la Semana de la Cultura y la Diversidad con variadas actividades artísticas en diferentes sitios de nuestra ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7WMT7HVOYVHNXBQ2FQW42OJA7M.jpg

Cargando...

Hoy continúa la Semana de la Cultura y la Diversidad con variadas actividades artísticas en diferentes sitios de nuestra ciudad.

Hoy desde las 12:00 en la Plaza de los Héroes (Palma c/ Chile) se dará inicio a la Expo Ñanemba’e, así como a la 3º edición de la Fiesta Nacional de la Moda Paraguaya “Ñande Ao Paraguay, Ñemonde Âgagua 2018”, y la Exposición de la Producción Cultural Nacional.

La feria contará con 14 stands artesanales de los rubros de ñanduti, ao po´i, encaje ju, filigrana, cuero, karanda'y, poyvi y crochet, con todo tipo de artículos para la oficina y el hogar. Habrán también prendas artesanales de las últimas tendencias para las fiestas de fin de año y temporada de verano.

En la Plaza Juan E. O’Leary, de 17:00 a 00:00 horas, Gente de Arte (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) tendrá una intervención con banderas.

CHARLAS

Luego, a las 17:30, en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), se realizará el conversatorio sobre “Buenas prácticas en diversidad cultural. Experiencias en la construcción de políticas públicas”.

Paralelamente, a las 17:30, en la sede de la SNC Casa Bosio (Ayolas esq. Haedo) se desarrollará el conversatorio “Contribuciones desde la danza contemporánea a la creación de nuevas expresiones del cuerpo como espacio cognitivo”, con Mary Carmen Niella y los bailarines invitados Gabriel Ríos, Nastia Goiburú y Juan Carlos Núñez.

TEATRO Y CINE

Más adelante, a las 20:15, en la Plaza Juan E. O’Leary, se podrá apreciar la puesta en escena de la obra “La noche antes”, bajo la dirección general de Ana Benítez, con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional.

En tanto a las 20:00, el Centro Cultural Tom Jobim de la Embajada de Brasil (Tte. Irrazábal c/ Perú), proyectará la Película: “Latas vacías”, de Hérib Godoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...