"Ciudad Makabra" sube a escena en el Salazar

En el marco del VII Mes de Teatro Hispano Paraguayo hoy se estrenará la obra “Ciudad Makabra”, escrita y dirigida por la argentina Carolina Balduzzi. Será en el Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), a las 20:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S25LGH4OJZCLHGTLHPMK4MNZNM.jpg

Cargando...

“Cuando el viajero llega a la ciudad, Makabra ya está ahí y todavía no lo sabe. La ciudad Makabra está siendo demolida. Solo las mujeres perseveran y emergen desde los suburbios de las contradicciones para contar su historia”, dice la sinopsis de la obra representada por la misma Balduzzi.

“Una niña adicta al café con chocolate, una vendedora de soluciones para la angustia, una pacifista y un niño mentiroso sobreviven al borde de la marginalidad; con una buena dosis de ficción y humor”, componen esta obra.

Carolina Balduzzi ha desarrollado su trabajo entre Buenos Aires, Barcelona y Berlín. Ha estudiado en el Odin Teatret, fue dirigida por Eugenio Barba en Ur. Hamlet haciendo presentaciones en Dinamarca, Italia y Polonia. Estudió teatro con Cristina Benegas y Vanesa Weinberg y dramaturgia con Emilio García Wehbi.

Realizó seminarios de entrenamiento performático y otros cursos alrededor del mundo. Actualmente es parte de la cooperativa de producción “La comuna red”, desde donde participa en eventos de gestión cultural y producción en el marco de la economía colaborativa.

La obra tendrá más funciones el 22 y el 23 de noviembre, a la misma hora. El acceso es gratuito hasta completar aforo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...