Colombianos en Paraguay presentarán revista

Los colombianos residentes en Paraguay presentarán una revista que trata sobre ambos países este viernes durante el Festival Internacional de Cine, dentro de la “Noche de cine de Colombia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OYTZ5PV4YRG7PLQIDLIWFNHFIE.jpg

Cargando...

La revista se llama “Colombianos en Paraguay” y este es el segundo número que se lanza en el país. Oscar Iván Aristizábal, representante de los colombianos en el país, comentó que unos 1.500 de sus compatriotas residen en Paraguay y esta es una de las formas para comunicar las virtudes de ambas culturas entre países hermanos.

“El objetivo es mostrar lo hermoso que es Colombia y también para integrarnos de una manera a construir una comunidad que nos ofrezca solidaridad, orgullo y alegría”, reflexionó Aristizábal en conversación con ABC Color.

La publicación podrá ser conseguida en los puestos de revistas de la capital y en la oficina del Sr. Aristizábal, en la esquina de 10 de Julio y Liborio Talavera de Fernando de la Mora, zona Norte.

La revista cuenta con el respaldo de la Embajada de Colombia en Paraguay, es por eso que se presentará a las 20:00 de este viernes 18 en el Shopping Villa Morra de la capital, durante la “Noche de Colombia”, en la que se proyectará la película “El viaje del acordeón”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...