Comedia de Josefina Plá

La compañía teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor celebrará sus 62 años de trayectoria con la obra "Kalaito Contrera, se casa aunque no quiera", de Josefina Plá, al cumplirse 110 años de su nacimiento y 20 de su fallecimiento. Será en Fuente Shopping.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EB3H6A7J6BCOFDBBK7P5P5V4QM.jpg

Cargando...

La obra se estrena mañana, viernes 22, a las 21:00, en el teatro Pykasu, de Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mcal. Estigarribia, Km 9,5). Luego, las funciones se realizarán los  sábados a las 21.00 y los domingos, a las 20.00.

Se trata de una versión libre de la obra de Plá que expone aspectos muy relacionados a nuestra realidad. Se trata de una divertida comedia satírica, que tiene el objetivo de aleccionar a partir de una propuesta rica en humor, picardía y desopilantes salidas.

Esta comedia satírica, cuenta con la participación de Graciela Pastor, a quien se suman los actores Arck Zena, Alberto Sánchez Pastor, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Jorgi Rodríguez, Emmanuel Villalba, Camilo Daniel Sánchez, Shirley Closs, Eduardo Criado Uliarte y Rafael Shanan.

La escenografía es de Atil Closs, y del vestuario se encarga Fátima Delgadillo. Las luces están a cargo de Arami Closs; y la musicalización está en manos de Camilo Daniel. La producción es responsabilidad de Miguel “Paletita” Romero. La puesta en escena y la dirección general están a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...