Cirque du Soleil se establece en el Puerto

Ya se erige en el puerto de Asunción parte de la carpa que albergará “Amaluna”, el esperado primer espectáculo del mundialmente famoso Cirque du Soleil en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CR4LJIYRCFF2LNVR2Y6IO2ZUC4.jpg

Cargando...

Estamos a solo dos semanas de que el Cirque du Soleil se presente por primera vez en Paraguay con su espectáculo “Amaluna”, que dará inicio el miércoles 26 de julio y presentará en total 22 funciones hasta el 13 de agosto.

La carpa principal tiene una capacidad para unas 2.500 personas, con unos 19 metros de altura y 51 metros de diámetro que albergarán unas 2.000 toneladas de equipo que crearán la ilusión de un paisaje de fantasía en que se desarrollará el espectáculo. Además de esta carpa principal se establecen otras cuatro carpas para concesiones y exposiciones artísticas.

El espectáculo que dará inicio el 26 de julio incluirá shows con acróbatas en cuerdas aéreas, trampolines dobles, barras asimétricas y proezas acuáticas.

Las entradas para el espectáculo continúan a la venta a través de Red UTS y en sucursales del Banco Atlas con precios que van entre G. 280.000 y G. 1.880.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...