Con broche de oro cierra feria de libros “Augusto Roa Bastos”

VILLARRICA. Con un gran festival artístico, guaireños cerraron la noche de este viernes en la feria de libros “Augusto Roa Bastos”, en el salón de eventos de la Cooperativa Coopeduc Limitada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BWJVY45EZHBNG52Q5SRMWUTB4.jpg

Cargando...

Este viernes se llevaron a cabo una serie de actividades en el marco de la feria denominada “Augusto Roa Bastos” por el centenario del nacimiento del Cervantes de la literatura.

Después de la clausura de la rondas de preguntas y respuestas en la Justas del saber, en donde el Centro Educativo Internacional se llevó el primer premio, se llevó a cabo la presentarán el libro “Memorias, visión y anécdotas de una maestra paraguaya”, de autoría de la profesora Antonia Flores de Ovelar.

También fueron presentados los libros “Ramón Indalecio Cardozo” y “Humanizar la Educación”, de los autores Blas Higinio Benítez Santacruz y Carmen Elvia Cantero Alonso.

Seguidamente, subió al escenario el ensamble de arpas “Santa Cecilia”, y para cerrar la noche la Policía nacional brindó un gran show a todos los presentes con la actuación especial de la “Jazz Band”.

Al mismo tiempo, en el marco del mes cultural por los festejos del aniversario 447 de la vida fundacional de Villarrica, se llevó a cabo un Foro de Bioética en el aula magna de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” campus Guairá, con la presencia del presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) Monseñor Edmundo Valenzuela.

La gran feria del libro “Augusto Roa Bastos” seguirá con las puertas abiertas al público hasta el medio día de este sábado, con gran variedad de productos accesibles.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...