Cortos, peña y artesanía en feria de Areguá

Cortometrajes nacionales, artesanías, peña con poetas locales, show musical y performances artísticas forman parte de la propuesta de la feria Ãpoty. Será este sábado a las 14:00, en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo, de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3A4WLGR75DFHK76ET365TJPJ4.jpg

Cargando...

El evento artístico se llevará a cabo este sábado 15 de junio en la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Areguá (De la Candelaria Nº 515).

La idea es presentar al público una feria en la que podrá encontrar un conglomerado de los más variados matices artísticos. El admirador de las artes podrá encontrar desde peñas con poetas locales, hasta cortometrajes, pasando por ofertas de trabajos artesanales, y perfomances artísticas. Por supuesto, no faltará el show musical.

La idea de los organizadores es promover todas las vertientes del arte nacional en un espacio para compartir en comunidad.

La feria iniciará a las 14:00, y a partir de las 16:30 se proyectarán los cortometrajes: Nacimiento de kuña, de Sol Ayala, La leona, de Hebe Duarte, y Escuelas Sostenibles, de Osvaldo Ortiz Faiman.

La peña poética arrancará a las 18:30 con la presencia del grupo Fluir, que combina poesía y música, Felicita Arenas, Alberto Sisa, Walter Espinoza Ramírez (desde Perú) y Joselo Morínigo. Para finalizar, el cierre musical estará a cargo del grupo Kuimba’e Ñai’u.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...