Danza en el Municipal

En el Teatro Municipal, el Ballet Clásico y Moderno Municipal y el Ballet Folklórico del Instituto Municipal de Arte (IMA) actuarán hoy en un espectáculo benéfico, a partir de las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVV2M6KJ7RHF7KLAA5BHZQYYB4.jpg

Cargando...

La función será a beneficio de las Hijas de María Auxiliadora en Paraguay quienes celebran la Fiesta Mundial de la Gratitud en esa fecha. La entrada es gratuita con invitación a retirar del Colegio María Auxiliadora.

En la ocasión homenajearán a la Superiora General del Instituto de la Figlia di María Auxiliatrice (FMA), Madre Ivonne Reungoat de nacionalidad francesa. Ella tiene su sede en Roma y de los 94 países donde están presentes las Hijas de María Auxiliadora este año eligió Paraguay para celebrar dicha fiesta. La misma estará visitando las distintas comunidades educativas que poseen en el territorio incluyendo el Chaco.

El Programa del evento constará de tres momentos, en la primera parte se presentará el repertorio del Ballet Clásico y Moderno Municipal, con extractos de ballets místicos “Ejercicios Espirituales“, “Francesco“, “Roque Marangatu“, “Moradas de Teresa” y un homenaje a la nueva Beata de Paraguay, Chiquitunga. La coreografía corresponde a Miguel Bonnín y las músicas de José Miguel Évora, Rolando Chaparro, PC. Irala y PC. Bernardes.

En la segunda parte actuará el Conjunto de Arpas a cargo de Sonidos de la Tierra Paraguay y luego la presentación del Ballet Folklórico del Instituto Municipal de Arte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...