Danzando "Letra por letra"

Esta noche se estrena la obra de danza contemporánea “Letra por letra” en Espacio E (Estrella 977 e/ Colón y Montevideo), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJYEI2U2GFFSBO5VPGZRIRDO24.jpg

Cargando...

La obra de danza promueve el desplazamiento de la danza hacia contextos alternativos, desde la memoria histórica, corporal y musical. Reflexiona sobre el cuerpo como lugar de escritura donde se imprimen señales, hábitos, emociones, historias.

Surge de la búsqueda constante de nuevos métodos de investigación para la creación de la coreógrafa Edith Correa, actual directora de la Escuela Municipal de Danzas del IMA.

La interpretación de la obra está a cargo de Paula Bozzano, Fabio Esteche Cabrera y Víctor Manuel Maldonado, quienes además participaron como colaboradores creativos. La idea y dirección está a cargo de Edith Correa, basada en una investigación de la socióloga Diana García.

La obra se presentará el 20, 21, 27 y 28 de octubre. Las funciones de los sábados serán a las 21:00 y domingos a las 20:00. El costo de las entradas es de G. 50.000 y podrán ser adquiridas en la boletería la noche del espectáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...