El enigma de la belleza en la era digital

Estilos artísticos como el simbolismo, el paisajismo, el romanticismo y el neoclasicismo se entrecruzan en un audiovisual titulado “Beauty” (Belleza), en que cobran vida obras clásicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NV73S77BKNBPFLWMV3BR73CN5I.jpg

Cargando...

“El enigma de la belleza” se titula el manifiesto de la obra de Rino Stefano Tagliafierro, quien interpreta a partir de la tecnología digital obras maestras de periodos como el simbolismo, el manierismo, el paisajismo, el romanticismo y el neoclasicismo.

En el material, los rostros y objetos cobran vida a partir de una animación que les otorga movimiento a partir de la creatividad digital.

Las imágenes fueron seleccionadas desde el Renacimiento hasta el simbolismo de finales de 1800, a través del manierismo, el pastoreo, el romanticismo y el neoclasicismo.

De esta forma, contemplamos la dulce sonrisa del bebé, el éxtasis erótico o las muecas de dolor de sus protagonistas.

La obra dirigida por Rino Stefano Tagliafierro tiene una duración de 9’49’’ y contó con la asistencia de dirección de Laila Sonsino y la edición, composición y animación de Rino Stefano Tagliafierro. La música fue compuesta por Enrico Ascoli y el arte estuvo a cargo de Rino Stefano Tagliafierro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...