Escritor argentino Hernán Casciari actuará en el CCPA

Con el show denominado “El mejor infarto de mi vida”, el argentino Hernán Casciari se presentará este viernes 9 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDKGQNZGKRF6DDZK7QZDO4BWWM.jpg

Cargando...

El escritor Hernán Casciari se presentará por primera vez en Paraguay, leyendo sus cuentos, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano. Las entradas se obtienen únicamente a través de hernancasciari.com y se ofrecen a 20 y 25 dólares.

Hernán Casciari nació en Mercedes, Buenos Aires, en 1971. Fundó la Editorial Orsai y dirige la revista del mismo nombre. Publicó las novelas “El pibe que arruinaba las fotos” y “Más respeto que soy tu madre”; los libros de cuentos “España decí alpiste”, “El nuevo paraíso de los tontos”, “Charlas con mi hemisferio derecho”, “Messi es un perro” y “El mejor infarto de mi vida”.

También creó los libros de historietas “Doce cuentos de verano” junto a Horacio Altuna y “Papelitos” junto a Gustavo Sala. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Hasta septiembre de 2010 fue columnista de opinión de los periódicos El País (España) y La Nación (Argentina), a los que renunció para embarcarse en proyectos propios.

En 2012 empezó a leer sus cuentos en las radios Vorterix y Metro; el éxito de esas lecturas hizo que comenzara a hacerlo en teatros. Protagonizó “Una obra en construcción”, junto a personajes reales de sus cuentos; “Tragedias” con Zambayonny, “Comedias” con Fabiana Cantilo y “Nostalgias” con Cucuza.

Recibió el Premio de Novela en la Bienal de Buenos Aires (1991), el premio Juan Rulfo (París, 1998) y el premio de la Deutsche Welle al mejor blog del mundo (Berlín, 2005). En 2000 se radicó en Barcelona. Tuvo un infarto y nació de nuevo en Montevideo en diciembre de 2015. A causa del susto, desde 2016 vive en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...