Exitoso Festival de Teatro en Ypacaraí

YPACARAÍ. El Festival de Teatro realizado dentro del marco de la edición 45 del Festival del Lago Ypacaraí, se lleva a cabo este miércoles con lleno total en el salón multiuso del club El Porvenir. La homenajeada de la noche es la actriz Nila Servín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXIMMJK5KJGP3E4FTUZZ4OPVXQ.jpg

Cargando...

Dentro del marco de actividades de la edición 45 del Festival del Lago Ypacaraí, se realiza este miércoles el Festival de Teatro, que este año rinde homenaje a la Actriz Nila Servín.

Desde las 15:00, las distintas delegaciones teatrales comenzaron a subir al escenario de uno de los festivales más grandes del país, y el único que dedica una noche entera a este arte, el Festival del Lago Ypacaraí.

Entre los artistas invitados se encuentran la Escuela Municipal de Capiatá con la obra “Tava Porã”, el Taller Municipal de Teatro de Itauguá con la obra “Viento Sur”, el Elenco de Teatro General José Eduvigis Díaz de Pirayú, con “Misceláneas de la guerra grande”. Además estuvieron presentes las escuelas municipales de Caacupé, presentando Técnicas de Clow, y desde Tobatí propusieron al público la puesta “Espejo”.

Desde Caaguazú, la Escuela Municipal de Teatro presentó “Hijo de Hombre”. Además las instituciones educativas de la ciudad también mostraron su talento en el escenario.

La homenajeada, Nila Servín participó del largometraje en vídeo digital “Miramenometokei”, pues además de ser actriz se dedica a la docencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...