Exposición artística en Pirayú, desde el miércoles

PIRAYÚ. Un total de 14 artistas emergentes de todo el país expondrán sus obras en la ciudad de Pirayú desde este miércoles. Para la inauguración se prepara la presentación de espectáculos minimalistas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/N4KXAM3L5BFZVMUJTJ6PAPNF2U.jpg

Cargando...

Exposición “Tembiandu” comprende un esfuerzo en conjunto entre Casa Naif Arte&café, y la organización Jakaira expresión alternativa. Esta actividad reúne una colección privada de obras de arte de 14 artistas del Paraguay y el uruguayo Diego Shafer.

En las obras de arte se observan diferentes técnicas y estilos de distintas épocas, con la exposición se pretende mostrar la diversidad existente en el marco de las artes plásticas, especialmente con artistas emergentes.

“Tembiandu” está montado en tres partes, el primero es un espacio de autobiografía de la artista Marilú Sosa, donde expone sus inicios y las últimas producciones de su arte. El segundo espacio corresponde al concepto “la artista detrás de la obra”. Allí está montado un taller cotidiano, donde la gente podrá observar como Marilú Sosa trabaja en su arte.

Y el tercer espacio es la exposición propiamente dicha, una sala corredor donde están las diferentes obras de distintos lenguajes correspondiente a artistas emergentes. El montaje de la exposición está cargo de Enrique Escobar, Gustavo Martínez y Marilú Sosa.

La muestra comienza este miércoles desde las 19:30 en el espacio Casa Naif Arte%Café, ubicada frente a la ex estación del ferrocarril del distrito de Pirayú.

Los presentes podrán servirse de café y gastronomía en general hecho artesanalmente, además de poder leer algún libro. La muestra se extiende hasta el 19 de mayo. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta incluye un vivero de plantas donde los visitantes pueden comprar alguna especie o intercambiarla. La casa estará abierta desde las 9:00 hasta las 23:00 de lunes a domingos. Las personas pueden conocer acerca de la actividad en el fan page de la página de facebook Casa Naif Pirayu Arte&Café.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...