Exposición de grabados y dibujos

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039) se habilita hoy la muestra de grabados de Philippe Tardy, a las 11:00. También se expondrán los dibujos de los niños que participaron en los taller que ofreció Tardy en la Chacarita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOC3SDKKK5BMTCADW4AIDLMX6M.jpg

Cargando...

En la ocasión se expondrán también dibujos sobre el mundo animal realizados por niños de la  escuela Waldorf de Lyon, Francia, que trajo Tardy. La hora del vernissage fue intencionalmente escogida a fin de permitir a los niños de Chacarita estar presentes y poder apreciar sus dibujos expuestos. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el lunes 24 del corriente.

Tardy viajará luego al Chaco donde impartirá un taller en la escuela Pa’í Pukú así como en otras dos escuelas chaqueñas: en Mariscal Estigarribia y en Filadelfia. Siempre en el Chaco, Tardy tiene previsto un encuentro con artistas indígenas de Cayin ô Clim.

Philippe Tardy reside y trabaja en la ciudad francesa de Lyon, dedicándose al grabado en talla-dulce así como a la pintura desde el año 1983.

Numerosas exposiciones personales y colectivas en Francia (galería “El Sol sobre la Plaza” en Lyon, Fundación Taylor en París, centro cultural Le Toboggan en Décines…) así como en el extranjero incluyendo países como los Estados Unidos (Baltimore, Raleigh y New York), Suiza y Polonia.

Estuvo aquí en 2015, oportunidad en que expuso sus obras y también trabajó con niños.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...