Exposición itinerante “Sorrisos e Ares”

La Asociación Internacional de Escritores y Artistas Literarte presenta la exposición itinerante “Sorriso e Ares”, que desde hoy y hasta el 25 de noviembre se podrá visitar en el World Trade Center.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UY25HED6XZDSROJY3I23G4S2WU.jpg

Cargando...

En su primera edición, esta exposición llega desde Petrópolis, Brasil, para luego continuar por Buenos Aires y Santiago de Chile. La Asociación Internacional de Escritores y Artistas Literarte, con el apoyo en nuestro país de la Secretaría Nacional de Cultura, GF Ediciones y World Trade Center, invita a ser parte de esta muestra de artistas brasileros.

Cuadros, poemas y fotografías serán exhibidas, promoviendo la cultura literaria y artística entre los países. El embajador de Literarte para Chile, Uruguay y Paraguay, y uno de los expositores, Jorge F. Méndez, expresa que “esta iniciativa itinerante gratuita pretende acercar el arte y la cultura a la gente, por eso es que no podíamos dejar afuera a Paraguay”.

La exposición contempla condecorar a los artistas que llegan a nuestro país como una muestra de fraternidad entre los pueblos. “Todos mis colegas; escritores, poetas y artistas plásticos viajan de país en país, llevando sus obras y asumiendo sus propios costos económicos", dijo Méndez.

Agregó que "no es precisamente porque son personas de dinero, son artistas. Pero vale la pena. Nosotros creemos en un mundo mejor, inclusivo, equilibrado, sano emocionalmente y con capacidad de expresión respetuosa, por eso la muestra lleva el nombre de Sonrisas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...