22 de Noviembre de 2017 01:30

 

Exposición itinerante “Sorrisos e Ares”

La Asociación Internacional de Escritores y Artistas Literarte presenta la exposición itinerante “Sorriso e Ares”, que desde hoy y hasta el 25 de noviembre se podrá visitar en el World Trade Center.

En su primera edición, esta exposición llega desde Petrópolis, Brasil, para luego continuar por Buenos Aires y Santiago de Chile. La Asociación Internacional de Escritores y Artistas Literarte, con el apoyo en nuestro país de la Secretaría Nacional de Cultura, GF Ediciones y World Trade Center, invita a ser parte de esta muestra de artistas brasileros.

Cuadros, poemas y fotografías serán exhibidas, promoviendo la cultura literaria y artística entre los países. El embajador de Literarte para Chile, Uruguay y Paraguay, y uno de los expositores, Jorge F. Méndez, expresa que “esta iniciativa itinerante gratuita pretende acercar el arte y la cultura a la gente, por eso es que no podíamos dejar afuera a Paraguay”.

La exposición contempla condecorar a los artistas que llegan a nuestro país como una muestra de fraternidad entre los pueblos. “Todos mis colegas; escritores, poetas y artistas plásticos viajan de país en país, llevando sus obras y asumiendo sus propios costos económicos", dijo Méndez.

Agregó que "no es precisamente porque son personas de dinero, son artistas. Pero vale la pena. Nosotros creemos en un mundo mejor, inclusivo, equilibrado, sano emocionalmente y con capacidad de expresión respetuosa, por eso la muestra lleva el nombre de Sonrisas”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo