Fiebre de youtubers llega al Paraguay

Este sábado se celebra la primera edición local del Personal Club Media Fest. Algunos youtubers internacionales empiezan a llegar al país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AA4ZOH4INREDJNEJYYYHXGLWGM.jpg

Cargando...

Ya son varios los fanáticos que llegan al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para descubrir a esa nueva raza de ídolos capaz de juntar millones de seguidores en sus portales de videos. La novedosa actividad tendrá lugar este sábado 21 de octubre, desde las 16:00, en el Jockey Club, con la presencia de populares exponentes nacionales e internacionales de esa plataforma.

Para esta tarde, a las 18:30, se aguarda la llegada de Yellow Mellow, Luzu, Caeli y Jaramillo. A las 22:00, arribarán Giianpa, Romina Dinamita y el Chino Castro. Para las 23:20 se prevé que lleguen los youtubers Fernanfloo y Werevertumorro. Para las 5:15 del jueves se anuncia la llegada de Juanpa Zurita, Juca y Rix. Ya pasado el mediodía del miércoles, varios fanáticos llegaron al aeropuerto para registrar la llegada de los chicos al país.

El Personal Club Media Fest tendrá varios escenarios; además, habrá paneles en los que los artistas contarán cómo generan contenido, qué es lo que más gusta y cuáles son los canales que siguen. También habrá un escenario de artistas emergentes y el escenario principal de artistas consagrados, además de un área en la que se juntarán con sus ídolos en forma personal.

La primera edición del Personal Club Media Fest contará con la presentación de los internacionales Fernanfloo, Juanpa Zurita, Luzu, Juca, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro, Mario Ruiz, Julián Serrano, Lío Ferro, El Chuiucal, Giian Pa, Belén Giménez, Trueno, Underdann y Pedro Peligro.

Los youtubers locales serán Mr Graso, Kokeba, Tomplay, Cero904, Desoxigenados, Koalaoso, Mar Joha, Tío Wolf, Camila Kohn, Iris de Mestral, Crinssi, Negro Dub y Godrigo. La conducción estará a cargo de Orni, Romina Dinamita y Chino Castro. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...