• HOY

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 19

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 21

    27°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Enero de 2019 01:30

 

Fiebre youtuber en la casita Personal

Con la presencia de Coscu, La Pereztroica y Yoana Marlen se abrió “The Gaming Cave” de la Casita Personal en San Bernardino. Los youtubers desataron la fiebre de los fans que se agolparon al espacio para compartir con sus ídolos.

SAN BERNARDINO, Cordillera (Marta Escurra y Heber Carballo, enviados especiales). En la Avda. Luis Vaché esquina Roberto Petzoldt se erige la Casita Personal en la que se dan cita los fanáticos de los influencers del momento. Adolescentes y jóvenes llegaron el fin de semana al espacio de la telefonía Personal para conocer a sus ídolos.

El sábado último estuvieron Coscu, La Pereztroica y Yoana Marlen quienes compartieron charlas y consejos con los visitantes y aspirantes a youtubers. Gritos, selfies y pedido de autógrafos estuvieron a la orden, generando expectativa entre los presentes y también entre los transeúntes que en ese momento pasaban frente a la Casita.

“La verdad fue una experiencia maravillosa, me llevo el cariño de las personas” dijo Yoana Marlen, youtuber. Su canal de belleza la llevó a viajar por el mundo, vivir nuevas experiencias y conocer gente, mucha. Sobre su canal, Yoana precisó: “Hablo de las tendencias de maquillaje. Si tienen ganas de divertirse entren a ver”.

Ella lleva cinco años como youtuber, tres de los cuales ya de manera profesional. Al principio exploró la experiencia como un hobby y a medida que fue creciendo en respuesta, fans y monetización, dejó la carrera de abogacía para meterse de lleno al mundo virtual de los consejos de belleza.

El calendario de Gaming Cave continúa el próximo sábado 26 con la presencia de Cero 904, Belén Giménez, El Koala y Fede Vigevani. El sábado 2 de febrero estarán DToke, Trueno, Paco de Haupéi, Tom Jantzon y Pedro Peligro.

En la Casita Personal se cuenta con atracciones como una zona relax con DJ, espacio gastronómico, sala Play y sala de juegos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo