Garfio en el Municipal

En el marco del Ciclo de verano del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el Equipo Teatro presenta este domingo 19 de febrero a las 11:00 ” Garfio, una de piratas y princesas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJ2W4ZXUOFCCDGCHLH56MZEPHE.jpg

Cargando...

La obra es de Patricia Reyna y cuenta con Augusto Toranzos, Annabella Casartelli, Marcelo Acosta, Manu Meza y MaFe Mieres en el elenco. El costo de las entradas es de G. 40.000.

El temible capitán Garfio es muy estricto con mantener las costumbres piratas... “Un pirata debe vivir en su elemento: el mar”, pero su hijo Garfio Junior le escapa a esa costumbre por un pequeño problemilla que tiene desde que el hada Campanita echó sobre la familia Garfio un vergonzoso hechizo que haría fracasar el negocio familiar, pero a la vez florecer una nueva actividad.

Para el éxito del incipiente emprendimiento Junior contará con la ayuda de su fiel colaborador Anguila, la princesa Mariana y la pirata Diana.

Aventuras, equívocos y una hermosa historia de amor no faltarán en esta historia llena de humor y canciones. La coreografía es de Patilu Giangreco. Letra, música y dirección de Ronald Alejandro Von Knobloch, y la producción de Juan Carlos Cañete Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...