Hoy se presenta la obra “Es sobre nosotros (también)”

La obra “Es sobre nosotros (también)” se podrá ver hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XSU5J3AK5BNTIYB2NR2M7PMXU.jpg

Cargando...

“Es sobre nosotros (también)”, es una creación inédita de la compañía de teatro La Posdramática, creada y dirigida por David Amado Cañete. En esta puesta, un estudiante de teatro experimental desea hacer una obra de teatro, donde desea hablar de la vida de Cástulo Vera Báez, un joven paraguayo que despareció en 1977 en extrañas circunstancias durante la dictadura stronista”.

Esta obra sobre memoria histórica inició su temporada el 18 de junio pasado, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en el espacio de Manzana Abierta. Tendrá más funciones los martes 2, 16, 23 y 30 de julio.

Las entradas tienen un costo de G. 35.000, si se adquieren de manera anticipada, y G. 50.000 el día de la función. Para reservas contactarse al (0986)526-128.

La Posdramática es un proyecto teatral experimental de un grupo conformado por estudiantes de teatro experimental que busca realizar piezas teatrales y de performance inéditas, llegando a los resultados finales y alguna dramaturgia final mediante el proceso de investigación y experimentación.

“El grupo se crea en y sus trabajos están caracterizados por su inclinación hacia corrientes teatrales posdramáticas que en cuyas piezas se nota una ruptura de la estructura aristotélica del teatro convencional”, indicaron los responsables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...