Leti Medina y Jorge Ratti están “Casi paridos”

La carismática actriz y presentadora y el popular conductor de radio y TV estrenan este viernes “Casi paridos”, una comedia de Hugo Luis Robles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQWLVTUOAJAFNE7RNPMUD6OFRQ.jpg

Cargando...

Este viernes 1 de abril, a las 21:00, subirá a escena la comedia escrita y dirigida por Hugo Luis Robles. La obra cuenta la historia de Vero y Sergio, una pareja que espera a su primer hijo y vive momentos cargados de humor desde el primer día de gestación. Desde sufrir de antojos en horas de la madrugada, hasta los típicos mareos constantes y nauseas son algunas de las circunstancias por las que deben atravesar.

A días de su estreno, el director puntualiza que el objetivo principal de la historia es la risa. “Queremos que la gente se olvide de sus problemas un rato, disfrute de una obra divertida y salga feliz”, mencionó. La obra promete sorpresas para el público con materiales audiovisuales y escenas de humor desopilantes. Casi paridos estará en escena el viernes 1 y el sábado 2 de abril, a las 21:00, y el domingo 3 de abril, a las 20:00.

Las entradas anticipadas están disponibles en todos los puntos de venta de Red UTS y en la boletería del teatro, antes de cada función. Hasta este jueves, las entradas cuestan G. 85.000 y, a partir del 1 de abril, costarán G. 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...