Literatura paraguaya en la Feria del Libro de Buenos Aires

Con lanzamientos paraguayos y homenajes se desarrollará la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WI72H3OTVBC5JDNO2CL7IZGRQA.jpg

Cargando...

Del 27 de abril al 15 de mayo próximo se celebrará en Argentina una nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires. El estand de Paraguay prepara una serie de presentaciones y homenajes para el domingo 7 de mayo próximo.

A partir de las 18:00, en la Sala Javier Villafañe, se presentará el libro-álbum Elvio Romero: Poeta paraguayo, a cargo de Ariel Romero; el libro-álbum José Asunción Flores, con Antonio Pecci; el libro-álbum Breve historia del Paraguay, con Víctor Jacinto Flecha y, finalmente, el libro-álbum La guerra del Paraguay bilingüe, a cargo de Javier Yubi.

Desde las 20:00, en la Sala José Hernández, se rendirá tributo a la vida y obra de Augusto Roa Bastos, en el centenario de su nacimiento (1917-2017). El acto contará con la presencia de personalidades como el Ministro de Cultura del Paraguay, Fernando Griffith; Bernardo Neri Fariña, presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay; el escritor e investigador paraguayo Ramiro Gómez, entre otros. El cierre musical estará a cargo de la cantante paraguaya Diana Barboza.

El encuentro cuenta con la organización del ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, la embajada del Paraguay en la Argentina, la Secretaría Nacional de Cultura del Paraguay, el Centro Cultural de la República El Cabildo, la Fundación Augusto Roa Bastos, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...