“Mi grado es un peligro” en el Teatro de las Américas

La obra “Mi grado es un peligro”, dirigida por Marcela Gilabert, estrenará este viernes 28 en el Teatro de las Américas (José Berges e/ EE.UU. y Brasil), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEK4B7QXOFF6JAHFQXNB6I27LM.jpg

Cargando...

La puesta es protagonizada por Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Maco Cacavelos, Belén Delpino, Diana Frutos y Karina Otazú. Fue escrita por Cacavelos y Frutos. Ellas dan vida a cinco madres problemáticas y conflictivas, y una profesora harta de ellas.

En "Mi grado es un peligro", la profe del 4º grado "C" de un colegio "chuchi" de Asunción, llama a reunión solamente a un pequeño grupo de madres, para cantarles las cuarenta. Todo se descontrola cuando ellas descubren el grupo en el que han sido nominadas.

Es una comedia fresca en la que, mediante peculiares situaciones –un tanto descabelladas pero nada imaginarias– profesores, padres y abuelos, podrán verse identificados. Las autoras, partiendo de sus experiencias, recopilaron historias propias y ajenas, reales y ficcionadas, en las que pasa de todo, dentro de la Sala de Coordinación de un colegio inexistente.

Las funciones continuarán el sábado 29 a las 21:00 y el domingo 30 a las 20:00. Las entradas ya están en venta en Ticketea a G. 50.000 de forma anticipada. En días de función costarán G 65.000. Estudiantes de Actuación, miembros del Cepate, Interartis y UAP, tienen 2x1 en boletería del teatro en días de función.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...