Museos y muestras ofrece la Manzana de la Rivera

El Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino - Manzana de la Rivera” recibirá al público, en esta Semana Santa, con muestras de arte y sus museos permanentes. El espacio cultural está ubicado en Ayolas c/ Benjamín Constant.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24UTC6UNJ5HRLLA4OJ4Q4ZL75M.jpg

Cargando...

Los museos Memoria de la Ciudad y del Arpa, así como la Biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos”, la Casa Castelví y la Galería recibirán a aquellos que, en estos días feriados, quieran aprovechar para conocer sus instalaciones.

En la Casa Castelví se puede observar la exposición “Mandalas Camperchioli”, una muestra que recoge la producción del artista Osvaldo Camperchioli en las últimas tres décadas.

En tanto, en la Galería está habilitada la muestra “AcercARTE”, con obras en pequeño formato de artistas como Fátima Martini, Marcelo Medina, Ricardo Migliorisi, Carlo Spatuzza, Félix Toranzos, Gilda Martínez, Roberto Vera, Carlos Almeida, entre otros.

El horario de atención de hoy será de 9:00 a 15:00 y mañana de 8:00 a 14:00. También estará abierto el sábado de 8:00 a 19:00 y el domingo de 8:00 a 18:00. El acceso a todos los espacios es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...