Noche central del Festival del Takuare'ê

La gala central del Festival del Takuare'ê se realizará hoy en el Club Tte. Fariña de la ciudad de Guarambaré, a partir de las 20:00. Las entradas costarán G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAQ4BHOGJVEDRLUUVCLGVYW6IM.jpg

Cargando...

En la gala se presentarán una gran cantidad de artistas y grupos como el elenco municipal local, Clan 10 de Ciudad del Este, Americanta, un conjunto folclórico integrado por las cosechas del Takuare'ê y el tenor Ariel Insfrán.

También subirán a escena el grupo Cantares de los hermanos Basaldúa, una delegación artística de Formosa, Huguito Gómez y su requinto, Bernardo Benítez con un homenaje a Efrén “Kamba'i” Echeverría, entre otros.

Cabe destacar que en esta edición se implementará por primera vez la entrega del trofeo Takuare'ê de Oro. Al mismo podrán aspirar los competidores que obtuvieron el mayor puntaje (9) que se hayan presentado en las primeras jornadas.

Además del bloque de ganadores de la presente edición se rendirá homenaje en vida a Celia Acosta de Núñez, Gilda Ruiz Rivas, Ramón del Río, Josefina Ledesma de Rotela, Gustavo Vaesken y a Radio Unión. Asimismo en este 2018 se recuerda el centenario de César de Brix, Cristian Palma, Tito Cabrera Jiménez, Ramón Mendoza y Pedro Gamarra.

En la jornada habrá también comidas típicas y exposición de artesanía de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...