Organizan festival en Moisés Bertoni

MOISÉS BERTONI. Mañana se realiza el tradicional “Festival Isla Susu” con la actuación de importantes agrupaciones musicales de nuestro país, de nivel nacional y regional. El evento debía realizarse el 14 de octubre, pero fue suspendido por mal tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWMBCAVHQJHZ5HLDPJKXTXTLQI.jpg

Cargando...

El encuentro artístico cultural se desarrollará en el tinglado municipal de Moisés Bertoni con la actuación de Los Embajadores de Yegros, Grupo Hechizo de Caazapá, los Reales de Tava'i y Pasión Latina de San Juan Nepomuceno. Igualmente participarán del festival el grupo Retroband de Asunción que ofrecerá al público temas del ayer y el grupo Oasis del Paraguay de Villarrica.

Los organizadores igualmente anunciaron la presencia de diferentes elencos de danzas folclóricas de las comunas de la zona aledaña a esta localidad. En la oportunidad igualmente los participantes pueden visitar la ruina de la ex-estación de trenes de esta ciudad. Otro atractivo turístico de la zona es precisamente la Isla Susu, cuyo nombre es utilizado para el festival.

La isla Susu es un gran humedal, cuya riqueza natural es incalculable y tiene la particularidad de ser una inmensa cantidad de agua cubierta por una vegetación por donde se puede caminar y que se mueve bajo los pies del visitante. El único problema es que no cuenta con infraestructura para el visitante. La isla Susu fue declarada Parque Nacional por una ley del Congreso Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...