Organizan noche de teatro en Villarrica

VILLARRICA. Esta noche se llevará a escena la obra teatral "La casa de Bernarda Alba", de Federico García Lorca. Estará a cargo del elenco de teatro de la municipalidad local y se desarrollará en el salón auditorio de la Cooperativa Coopeduc Ltda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7VF5WJFPFCRVHNO2G3AIESEDY.jpg

Cargando...

Está previsto que el espectáculo se inicie a las 20:00 y se enmarca dentro de la denominada “Noche de Teatro”, que se lleva a cabo tradicionalmente como una de las actividades previas al Festival de la Raza, que será el 15 de octubre próximo. El local de la cooperativa está ubicado en Mcal. Estigarribia y Humaitá y la entrada al evento será libre y gratuita.

"La casa de Bernarda Alba" es una obra en 3 actos de García Lorca y la puesta en escena está a cargo del profesor de teatro Pedro Juan Paredez, de Villarrica. La duración de la obra teatral es de 110 minutos. Asimismo, en la oportunidad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villarrica rendirá homenaje a la actriz y comunicadora social Norma Nelly Acuña.

El reparto del elenco teatral esta compuesto por 15 actores y actrices: Janice Ayala (Bernarda Alba), María Luz Brítez (Angustias), Gricelda Villalba (Magdalena), Silvia Movia (Amelia), Alice Narváez (Martirio), Adriana Giménez (Adela), Judith Martínez (María Josefa), Ana Liz Lesquín (Poncia), Teresa Ayala (Prudencia), Paula Ramos (Mendiga), Yeruti Barreto (Mujer 1), Juana Acosta (Mujer 2), Jazmín Caballero (Mujer 3), Aracely Giménez (Mujer 2) y Jessica Martínez (Muchacha).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...