Parodias a Misses en 'Rostros sagrados'

Lali González, Andrea Quattrocchi, Amparo Velázquez y Aldo Calabrese llevarán a escena la tercera puesta de la comedia 'Rostros sagrados'.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XY5NE3DNDRFAJNYQLTLTYL2GMI.jpg

Cargando...

Después de sus dos primeras ediciones -Rostros sagrados (2013) y Rostros sagrados, festival de maldad (2014)-, Miss Rostro Sagrado subirá a escena el próximo viernes 5 de agosto, para replicarse en distintas funciones en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297).

La obra está protagonizada por Lali González, Andrea Quattrocchi, Amparo Velázquez y Aldo Calabrese; y cuenta con las participaciones de Silvia Flores, Lorena Azucas, Gustavo Corvalán, Lara Tomassi, Stefi Ramírez, Andrea Stallard, Lis María Torres y María López Nery Huerta.

La obra parodiará a los más reconocidos certámenes de belleza del mundo, fusionando con coreografías, música compuesta exclusivamente para la obra, materiales audiovisuales y artistas invitados.

Las funciones continuarán los viernes 5, 12 y 19 a las 21:00; los sábados 6, 13 y 20 a las 21:00 y los domingos 7, 14 y 21 a las 20:00. Las entradas se encuentran a la venta a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...