21 de Marzo de 2017 08:59

 

Presentarán libro “La Isla de las Mujeres”

El doctor José Antonio Alonso Navarro, un escritor y docente español residente en Paraguay lanzará este martes su libro “La Isla de las Mujeres”, traducción en prosa de un poema medieval inglés del Siglo XV.

La Isla de las mujeres narra la historia de un hombre que un día, tras una jornada de caza, estando descansando en una cabaña se ve conducido misteriosamente a una extraña isla habitada únicamente por mujeres que nunca envejecen. En dicha isla, será testigo de acontecimientos singulares que influirán en su propia vida y marcarán de alguna manera su destino.   “La Isla de las mujeres enseña al lector que no ser fiel o leal a nuestra palabra y al amor puede tener consecuencias, pero también que en la vida pueden producirse acontecimientos tan extraordinarios como insólitos que nos induzcan a creer con más certeza que incertidumbre en la magia o en los milagros, aunque tarde o temprano nos veamos abocados inexorablemente al sometimiento de la realidad”, indicó el comunicado de invitación al evento.

Alonso Navarro es profesor de la Universidad del Norte, aunque es oriundo de Madrid, España. 

El lanzamiento del libro se hará este martes 21 de marzo, a las 19:00, en la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad del Norte (Juan de Salazar casi Perú), en Asunción. El acceso es libre y gratuito.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo