Primer vistazo a la familia teatral de Harry Potter

Los realizadores de la esperada continuación teatral de la saga “Harry Potter” mostraron los primeros vistazos a los actores protagonistas en sus respectivos personajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VT3LF2B5RHZFNSGJCQM6XLUGA.jpg

Cargando...

En una semana comienzan en Londres las primeras funciones públicas de prueba de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el Niño Maldito), una continuación sobre las tablas de la popular saga literaria creada por la escritora J.K. Rowling, y este martes se hicieron públicas en Twitter las primeras imágenes de algunos de los actores principales de la obra, caracterizados como sus respectivos personajes.

Las imágenes muestran al actor Jamie Parker en el papel de Harry Potter, una versión adulta pero que retiene los anteojos y la cicatriz en forma de rayo icónicos del personaje; junto a Poppy Miller como su esposa Ginny y el joven actor Sam Clemmett como el hijo de ambos, Albus.

La obra trascurre 19 años después de los acontecimientos del último libro de la saga Potter, y fue co-escrita por la propia J.K. Rowling junto al dramaturgo Jack Thorne. La obra también incluirá a Paul Thornley y Noma Dumezweni como Ron Weasley y Hermione Granger.

La obra teatral debutará oficialmente en West End el próximo 31 de julio, fecha en que también saldrá a la venta en forma de libro el guión de la obra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...