20 de Mayo de 2017 01:30

 

El Puerto de Asunción se llenará de arte

El Puerto de Asunción se llenará hoy de música e innovaciones de la mano del festival artístico Gramo Fest + FiiS 2017.

La celebración empezará a las 15:00 y se extenderá hasta la madrugada. Habrá música en vivo con bandas como Kchiporros, la Orquesta H2O de Sonidos de la Tierra, Purahéi Soul, Paiko, Kita Pena, Bohemia Urbana, Villagrán Bolaños, Anna Chase, Nico Vera, Juan Cancio Barreto y Radio Bolivia, entre otros. Además, el evento reunirá a expositores nacionales e internacionales.

Se contará con espacios que ofrecerán distintas actividades para todo público como “Puerto Abierto”, con una zona de talleres y juegos didácticos educativos para niños, y “Techauka”, con su tradicional feria de ciencias.

Por su parte, Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano. Con respecto a la oferta gastronómica, la misma estará a cargo de Guarará y AMCHA. Artesanos expondrán sus productos en una Feria de Microemprendedores, y la Expo Sustentable ofrecerá un espacio con actividades y desafíos para promover la sustentabilidad.

En el marco de las charlas, los expositores confirmados para esta ocasión son: Jero Buman, Sofía Rojas, Fercho Vallese y Eric Dijkhuis, Bianca Soares y Palmira Mereles, Graciela Martínez y Tina Alvarenga, entre otros.

Las entradas anticipadas para el evento se venden por Red UTS y cuestan G. 35.000. En el día costarán G. 55.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo