20 de Setiembre de 2017 01:30

 

Rafael Gross Brown inaugura “Sentido__”

En el Centro Cultural Citibank (Mcal. López esq. Cruz del Chaco), hoy a las 19:30, se habilita la muestra “Sentido___”, de Rafael Gross Brown, artista paraguayo residente en Barcelona.

Acerca del sentido de la muestra, el expositor señala: “Vivimos sobreestimulados con imágenes de la realidad, un exceso de contenido hiperrealista. Las imágenes que nos rodean son intenciones visuales hiperdefinidas que consumimos a través de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, Tinder, las noticias, la TV, etc. Estas imágenes nos dejan cada vez menos espacio en blanco que completar. Esta muestra es una invitación a llenar los espacios en blanco, al interactuar con subnarrativas y lo indefinido, un ejercicio de empatía plástica”.

Gross Brwn nació en Asunción, Paraguay, y desde muy joven sintió las ganas de dibujar y pintar, impulsándolo a dibujar desde pequeño y cursando clases de dibujo en la Marie du 6e Arrondissement en París. Estudió derecho en la Universidad Católica de Asunción y Harvard University, y realizó un masterado en arte y tecnología en New York University (Tisch School of Arts), en 2012. Al día de hoy, vive y trabaja en Barcelona.

La muestra tiene el acompañamiento y direccionamiento del artista Sebastián Boesmi. Permanecerá abierta a todo público hasta el 5 de octubre. La exposición puede ser visitada de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en horario continuado. Para visitas guiadas, contactar con la coordinación del CCC, al (021)620-2410.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo