Reflexionarán sobre aportes de inmigrantes al Paraguay

Los aportes culturales y sociales de los inmigrantes a nuestro país serán los temas centrales de un conversatorio que tendrá lugar este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HO5RENX5NDQHLFP2EKPEKRIXI.jpg

Cargando...

A partir de las 18:30, en el piso 10 de la Torre 2 del World Trade Center Asunción, se realizará el conversatorio “Inmigrantes, aportes culturales y sociales al Paraguay”, con acceso libre y gratuito.

El encuentro está organizado por la Fundación Carlos Pusineri Scala, la Organización Internacional para las Migraciones (organismo de las Naciones Unidas) y el World Trade Center, y propondrá reflexionar sobre los aportes que las comunidades de inmigrantes han hecho al Paraguay y sus experiencias al asentarse en nuestro país. “Recorreremos la historia de la inserción de estas comunidades desde la perspectiva social, cultural, antropológica, histórica, demográfica y económica".

Participarán como expositores el empresario y representante de la comunidad de coreanos en Paraguay, Jimmy Kim; el antropólogo Mito Sequera y el demógrafo Hugo Oddone. En la ocasión, la OIM realizará la entrega de una donación de 51 libros a la biblioteca de la Fundación Carlos Pusineri Scala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...